SIMBIOSIS.


"El cuerpo del animal evoluciona no solo como respuesta a presiones externas del medio, sino también para adaptarse a las preferencias sexuales del sexo opuesto". (Lynn Margulis)


Mirando nuestra fotografía vuelvo al tiempo en que fuimos y sé que siempre fuiste tú, lo eres, aunque ya no existe quienes éramos entonces. El recuerdo me recorre el cuerpo como una descarga eléctrica que paraliza hasta el último recoveco de quien fui. Los hechos han bloqueado todos los neurotransmisores de los impulsos que un día marcaron el ritmo de los sentimientos... el corazón se me para. Y mientras te sigo mirando Megan se abre camino y se impone, toma las riendas, anula toda posibilidad de relevo a las mujeres que habitan en mi. 

Comentarios

  1. Deja a Megan tomar el control, la vida es corta, seguro que habitando en ti sabes cuando retomarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribo me cuesta más dejarla salir, porque es mi parte más canalla y tremenda. Y la escritura tiene la terapia necesaria para la calma y la reflexión y cuando ella sale es todo galerna. Pero sí, por si mismas toman relevos y sigo adelante ;)

      Eliminar
  2. Diría que Megan tiene razón... pero, ¿quién sabe? Todo el mundo tiene razón hasta que deja de tenerla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi, que cuando se me pasa la pataleta me encuentro con un montón de cabezas cortadas a mis pies y el follón de tener que reensamblar sin tener ni puta idea de si van a quedar como antes ;)

      Eliminar
  3. siempre me ha pasado una cosa: después de una racha de bajón anímico por los motivos que sean, me surge como reacción un ramalazo irreverente y gamberro. tal vez tu megan sea algo parecido a eso. tras la melancolía y la nostalgia, megan acude al rescate. ;) supongo que es un mecanismo mental de supervivencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO es Chema, lo es. Lo que pasa es que a mi la gamberra me sale que ni pintá, jejeje, y encima me gusta serlo. ;) BESO.

      Eliminar
  4. Eso precisamente me pasa ahora y, hace muy poquito tiempo
    me he dado cuenta qué sencillamente estoy madurando, un poco
    tarde, pero bueno. Eso quizá le esta pasando a Megan, aunque
    no lo tengo muy claro.

    Un saludo! y lindo miécoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos pa' viejos, sí, JAJAJAJA... naaaa....
      En algún momento tendremos que sentar cabeza de verdad y los síntomas empiezan a ser visibles, amigo mío caminamos en la misma dirección.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Por eso somos muchas en cada una de nosotras, pero no es tan fácil sacar a la correcta en el momento adecuado, nada fácil, y siempre alguna de nuestras otras yo, en voz bajita, intentará hacernos dudar. Pero en el fondo una sabe a cuál debe alimentar, y dejar que las otras duerman.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te leía pensaba en cuando cocinas y te sale regulin el plato. Yo entonces suelo decir: a tomar por culo, esto solo va a servir una vez, así que a comer y no quiero escuchar a nadie protestando. Pues, lo mismo me pasa con las voces de mis otras yo cuando dejo al mando a la correcta o la inadecuada, jejeje...
      Besitos, rubia.

      Eliminar
  6. Me gusto mucho la frase que compartes. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Megan , soy flor paso a saludarte , ya que hace tiempo que no pasó a verte , por temas de salud de mi padre , ya que está un poco delicado.
    Te diré que a todos alguna vez nos pasa lo mismo pero luego ya nada vuelve a ser lo mismo.
    Te deseo un feliz Domingo besos de flor 🌸🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, desde mi otro perfil estamos conectadas y sigo tus pasos y lo de tu familia. Me alegro de tu padre esté ya mejor y puedas tener algo más de tiempo para hacer las cosas que te gustan.
      Y sí, no se vuelve a ser lo mismo y en el fondo es bueno, porque nos da la oportunidad de salir más fuertes y experimentados.
      Un abrazo grandote cargado de mucha energía positiva ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares