Identidad.


Me llamó soñadora y más tarde se atrevió a preguntar que era en mí, mayor que mis sueños.
No tuve que pensarlo. 
— El deber. 

—¿El deber? —Puso cara de interrogantes. Comprendí que no alcanzaba a verme aún teniéndome delante, luego prosiguió— ¿A quién te sientes obligada? 

—No se trata de obligación, más bien de ser. Me debo a mi palabra. 

Y ya no me moleste en seguir explicándole. 

No hay modo de definir la luz de un amanecer a quien prefiere tener los ojos cerrados y la cabeza apoyada en su almohada.
(Megan L. J.)

Seis años después retorno a Blogger como Megan. Sé que ya hay quienes se han alegrado de verme volver y quienes están en guardia porque desearían verme hundida después de conocer la ofensa publica a la que él me ha sometido.

A estas últimas lamento decirles que en lo virtual como en la vida misma, mi primer deber es para conmigo. Que soy más fuerte que mis sentimientos y las decepciones sufridas. Más puta que la traición. Y mala de cojones en esta vertiente mía de prevalecer.

Así que... puesto que os alimentáis en enjambres en esta vida virtual, donde os resulta más fácil ser que en la real... aseguren sus puterios virtuales y no duerman. Jejeje. 

Porque he llegado para quedarme y ya saben ustedes que los hombres me adoran cuando vuelvo vestida de cuero. Incluidos esos Amos de tres al cuarto virtuales con aquelarres empoderados gracias a vuestra ignorancia y sumisa mediocridad. Yo sé jugar fuera y dentro y no tengo miedo a caerme. 

Y para que luego no digan que no lo advertí... llego con ganas de guerra. No todo tiene porque ser blanco o negro. Eso sí, cada cual tendrá de mí, la parte que demande y alimente. 

Comentarios

  1. Hola Megan, encantada de conocerte. Me gustó tu presentación, aquello de no buscar seguidores es franco y habla muy bien de ti...Ahora referente a tu post, tú demoraste seis años en regresar y, yo creo que tres. Hace bien alejarse un tiempo para descubrir el mundo real. Lo que te haya sucedido, ya pasó y, ahora nuevamente estás y para escribir lo que tú decidas y sientas. Un Blog cumple la función de extraer de nuestro ser interno emociones y percepciones y, el que llega lo hace porque algo encontró que le hace sentido. Así que bienvenida seas y, en mi caso como no te conocía, un gusto conocerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana bienvenida. Leerte en tu blog ha sido un bonito descubrimiento. Tu poema de "Padre" me llegó de forma especial porque llevo aparcada mi vida desde hace seis años para cuidar del mío.

      En primer lugar te diré que lo de los seguidores lo digo muy en serio. Mi ego es un poco atrófico, pero entra en los parámetros normales. No escribo para ser ejemplo de nada, no necesito amigos de postín en este espacio, mis verdaderos amigos no necesitan figurar en una lista, la mayoría pasan por aquí en silencio y hablamos luego en persona.

      Como no nos conocemos te diré que estoy en Blogger desde que lo abrieron y aquí sigo. Escribo como terapia. Y tengo varios blog. A lo largo de mi vida digital he tenido dos nick y mi perfil personal. En estos momentos solo escribo aquí. y como te he mencionado lo hago por terapia. Tengo un blog que hace como ocho o nueve años que no actualizo y recibe una media de 800 a 1000 visitas diarias. Si buscara seguidores lo haría en ese. Aun así entre quienes me siguen en los diferentes espacios que tengo he encontrado grandes amigos. Así que bienvenida de nuevo a este rincón de la blogosfera, seguro que nos entendemos ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esa ofensa pública a quien debería achicar y hundir como persona es al que la infringe, no a quién la recibe. Así que si alguien pensaba verte hundida por eso 1. No te conoce muy bien 2. Es de una pobreza de espiritu de alucinar.
    Y sí, tienes un deber para contigo.
    Pisando fuerte.

    Beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Alejandro Sanz en aquella de los inicios, jajaja.
      Pues mira eso fui con él, mezcla de pasión e ingenuidad. Me gustó sacar esa parte de mi menos canalla y no me arrepiento. Tenia que pasar así y ya está. Aprendida la lección me quedaré al lado canalla que es menos ingrato.
      Hundirme? Naaaa... es lo que más me relaja de esta existencia, flotar. Podría flotar hipotérmica perdia' en mitad de una galerna y no morir en el intento.
      Nos conocemos, niña. No concibo la casualidad en ciertas cosas y siempre hasta de las peores situaciones consigo sacar algo bueno, asi que... seguiré avanzando.
      Beso y pasamos de la sonrisa a la risa, que temas hay para llegar a la carcajada :))))

      Eliminar
  3. Yo te he imaginado en un paraje caluroso y desértico, con el viento silbando en medio de un gran silencio. Sonaba música de Ennio Morricone de fondo y tú estabas lista para desenfundar. Oh, my god.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero serás Cabrónidas ... ¿en serio? Manda huevos, pues no tienes tú mala leche ni ná en esa imaginación :)))
      No me imagines en una playita en una tumbona con un mojito en la mano. Por Dios pa' qué más desierto que el que vivo en la actualidad. Que casi me pica el polvo en los ojos con ese viento asfixiante que describes, jejeje.
      Por cierto que esa banda sonora me describe bastante bien si quitamos al primer personaje... sería la fea y la mala. Lo has clavao'.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí Erik, a veces lo ponemos y otras nos obligan a ponerlo. No me voy a parar ahora en ello. El camino al frente pide kilometraje ;)
      Idem.

      Eliminar
  5. Advertirlo lo has advertido.
    Ahora que cada uno se atenga a las consecuencias.

    Glups...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa... si soy un cacho pan, a veces me pongo coscorrua y tengo un trago atragantao'... pero mala, solo con quien lo merece.
      ;)

      Eliminar
  6. Soy nuevo por aquí, así que ni idea de lo que ha pasado, pero también me he imaginado lo mismo que Cabrónidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me has colocao' en el desierto? Manda huevos :)))
      Pues mira más bien seria con cuero negro y látigo en mano. Jejeje. Lo que pasa es que os habéis dejado influenciar por la temática del fondo del blog.
      ;P :)))

      Eliminar
  7. La primera obligación es con uno mismo, luego ya vendrán todos los condicionantes que la vida impone.
    Viendo o leyendo lo anterior mejor no imaginar imagen alguna, no fuera caso ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Alfred, la terapia de escribir tiene sus ventajas. Se puede sacar lo que llevas dentro y aun estar a distancia de seguridad. La misma imagen en directo ya cambia, no da margen a imaginar nada, a poder cambiar.
      En la vida real soy muy parecida a la mujer que soy cuando sesiono. Pongo las reglas, doy por hecho que todo se ha entendido después de exponer detalladamente los términos y si la otra persona la caga luego, mamporro que se lleva. ;)))

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares