Con novedades del frente.


"Se debe ponderar y deliberar antes de hacer un movimiento. Conquistará quien haya aprendido el arte de la desviación. Tal es el arte de las maniobras". 

(El arte de la guerra)


Hace ya tiempo, una persona con cierto resentimiento hacia mi persona, me insinuó de forma no muy amable que yo solo era un perfil más en la red... una mujer más fingiendo lo que no es. Y bueno, jejj, hasta cierto punto tenia razón. Justo hasta el punto en que su mala baba entraba a formar parte del calificativo. Ser o no ser... Menuda cuestión. 

Pues para ser una simple mujer, acarreo la curiosidad ajena que no busco. Por favor dejen de seguirme en mis redes sociales con perfiles que NO son, haciéndose pasar por quienes tampoco son. Porque tanto en este perfil como en el mío personal, ni me interesan los hombres que me buscan, ni me importan sus historias. Y por favor... busquen vidas más interesantes que la mía, furulan por ahí algunos perfiles haciéndose pasar por mi; sin embargo yo, ni estoy en grupos de redes sociales, ni interesada en chats privados. Manda huevos lo poco que se conoce a una persona... incluso cuando se es tan transparente como lo soy yo. 

Lo admito. Me salió responder a aquella persona con la chula que llevo dentro. Le dije que si quería podíamos salir de lo virtual y enseñarle en persona, el porqué siendo tan solo una mujer entre tantas, los  hombres al conocerme, deseaban estar a mis pies, tenerme a los suyos... o ambas cosas a la vez... Jejeje.

Sí, también lo admito. Puede que no sea una JLO... Pero entre muchas de las cualidades que poseo y gustan a los hombres, curiosamente están las de poder jugar con muñecas, con igual devoción que lo hago con la testosterona masculina. O como bien diría uno de mis blogueros favoritos "tan santa y tan puta".

Así que mientras las mediocres imitadoras de JLO disfrutan de su temporalidad de éxitos por estos lares, tan, tan tranquilas mientras las putas reinas coexisten en ambos mundos.... no olviden que algunas a pesar de que estemos yéndonos, podemos volver en cualquier momento y poner vuestro pequeño mundo de puterío virtual patas arriba. Aseguren a sus animalitos .. pues esta puta reina está en fase de volver a cazar.... y lo mismo empiezo por este mundo virtual solo por ver cómo se agitan las madrigueras de las zorras. Jejeje.

Y mientras tanto y aprovechando el poco tiempo que me queda ya que custodiarle la perrita a DomMayo, como soy tan buena cuidadora... jejj... procuro que en las horas de más altas temperaturas, se encuentre lo más fresquito posible... o no. Porque claro, en el lado extremo ... lo admito... soy muy chula... porque quiero y porque puedo. 


Comentarios

  1. "Manda huevos lo poco que se conoce a una persona... incluso cuando se es tan transparente como lo soy yo". me identifico totalmente con esta frase. un día alguien en la red puede echarte la bronca por algo que es todo lo contrario de lo que tú eres.
    ni falta que te hace ser jennifer lopez! y lo de estar mutuamente *a los pies*, me hace pensar en alguna postura de yoga en pareja. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una bronca por la red? Joder!!! Eso si que manda huevos, jajajaja, ya no es ponerme en plan chula... es que lo que opinen los demás ni me importa, como para que me echen una bronca, jejj... Naaaa Chema, tú pasa de esas movidas , como diría Raphael ¿Qué sabe nadie? pá broncas me quedo con las mías propias. jeje.
      Pues fíjate que yo más que con el yoga lo compararía con una ecuación de esas que despejas de un lado a otro la incógnita y como te despistes un poco te cargas la ecuación. ;P
      También para ti.

      Eliminar
  2. Ese bloguero me suena jajajajaa y además le tengo mucho cariño.
    Por lo demás, encantada de que vuelvas, de que estés. Estoy hasta por volver yo jajajajajaja

    Besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es que es muy buen tío...
      Si vuelves que sea porque te apetece, como me pasa a mi en este momento. Aunque mi vuelta va a ser como un mal retortijón de tripas para alguna que otra persona... jajaja.
      Vuelve rubia, ya sabes que me gusta mucho leerte.
      beso.

      Eliminar
  3. Que alegría
    volverte a
    leer querida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... que te alegras de verdad, tú eres de los míos ;)

      Eliminar
  4. Me gusta lo de tan y tan. Juntas son interesantes cualidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D))))
      No veas, menuda combinación... pero sí, así soy yo. El hombre que me lo dijo no pudo hacer una combinación más acertada para una frase que engloba muchas de las facetas de mi personalidad.
      Otro para ti :)

      Eliminar
  5. Qué vidas más pequeñas y limitadas tienen ciertos personajes que andan por la red, que ganas de joder en el mal sentido a los demás :)

    Entiendo que pierdas el tiempo contestando y cabreándote porque al final te acaban por tocar la moral, pero sigo pensando que es mejor dejar que ladren en la distancia, los perros que ladran en la distancia nunca hacen daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, en la red hay que saber diferenciar: quienes, dónde, cómo y para qué. Los medios y la finalidad tienen un uso muy diferente, y también lo perfiles de personalidad de las personas que los usamos ( sobre todo cuando es bajo el anonimato)...
      Los blogueros somos unos personajillos extraños, encantadores a veces, con sus territorios bien amurallados y permanentes, nada que ver con la fragilidad de los likes y las redes sociales que sirven más para el hedonismo instantáneo... o para ganar dinero.
      Sé lo que piensas, y me gustó aquella vez que me dijiste que no te gustaba leerme así. Pero soy perra vieja, nunca doy una puntada sin hilo, ni una patada sin estrategia. ;))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo sé... también lo sé. Por cierto te he leído todo este tiempo y me he enganchado a alguna que otras series, ya sabes, de esas que ves... jajaja...
      Beso!

      Eliminar
  7. Pero si blogolandia es un remanso de paz. La acción de verdad está en Twitter, dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaa... las redes sociales nunca podrán con la mala ostia de unos textos bien archivados , jejeje...
      El puterio es muy diferente, la actividad es más rápida y por ende a las cabezas como la mía esos espacios no aburren. Creo que tengo perfiles en casi todas las redes social que no uso, solo hago publicaciones en Instagram y por ende en Facebook que está vinculado, no se si aun seguirá vinculado también Twitter. Al final me gusta volver cuando me conecto a lo que yo llamo la blogosfera... aquí se agrupan las mentes más brillantes y también los mentecatos más palurdos. Lo admito son mi debilidad leer sus escritos y ver hasta dónde son capaces de hilar, jejeje... ;)

      Eliminar
  8. ¿Solo vuelves por revancha, o para darnos una satisfacción?
    Ya sabes que se te notaba a faltar, nadie maldice como tú. ;))))
    Espero que lo vuelvas a tomar como costumbre y nos deleites con tus ocurrencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa... las revanchas son para los perdedores, yo cuando salgo del campo de batalla lo hago victoriosa o con los pies por delante finiquitando toda diferencia, jajaja.
      Dicen de mi que soy mú mal hablá... pero solo lo hago cuando quien tengo en frente se lo merece. El resto del tiempo me sé medio comportar.
      Es lo mejor de estos lares, las buenas ocurrencias que tienen muchos blogueros y el modo en que con sus lecturas nos hacen disfrutar... y encima gratis. Lo mío es otra cosa, escribo para soltar mala baba y si alguien piensa o se siente reflejado... pues ya tiene en que entretenerse, yo escribo justo para eso, para entretenerme cuando no salgo, jejeje... y si mis ratos de divagaciones escritas os entretienen a algunos, pues mejor, dos pájaros matados de un tiro.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Las redes antisociales son un verdadero estercolero... un placer leer tu punzante escritura...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera (no sé si es porque me hago ya mayor) pero cada vez soy más antisocial hablando en redes sociales. Ya hasta por los blogs que es por donde más me gusta navegar, porque es como pasear junto al rio (uno no saturado de bañistas gritones) Lo cierto es que cada vez me hago más egoísta, callada, y voy a lo mío.
      Lo de punzante escritura me hizo gracia... dicen que soy zalamera y deslenguada, añadiré también esto último en el grupo de buenas cualidades, jejeje...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares