Febrerillo el loco y la perra a remoto..


Me cuesta llegar al mundo blog y el poco tiempo que me conecto es para estar en línea con la perrita que Mayo me ha dejado encomendada y domarla. O para mostrar en Instagram y otras redes mis trabajos artesanos con los que gano algunas perras monetarias. Un amigo me dijo no hace mucho que debería dejar las artesanías e invertir mi tiempo en lo que mejor se me da y es ser la ostia de mala con la fusta en mano y las Conver puestas.


Llevo con este post en borradores desde el mes de febrero. Pero tengo tan poco tiempo para pasear por estos rincones que por fechas se me quedó casi caduco a medio escribir. No obstante hoy me pasé a ver un aviso de moderación de comentarios y manda huevos que haya gente tan casposa. Que usan el anonimato para decir chorradas que no se atreven firmar.  Venir a responder me hizo encontrarme con este post sin publicar. Y con el recuerdo de lo que sentí cuando le puse el cepo de castidad a la perrita... y eso a distancia.  Pero claro entiendo que hay cosas que por mucho que se lleguen a explicar, algunas personas ni comprenderán, ni estaran a la altura de entender. 

Y como sé que la persona anònima aún sin estar yo por estos lares sigue pasando y comentando, le dedico con fingido cariño, jejeje, este post con las imágenes que valen más que las palabras. Ya ves... podría cobrar por hacer estas cosas, pero soy tan altruista que lo hago gratis. Es lo que tiene ser una mujer  controladora.







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Un beso Alfred y sí, felices pascuas, las tengamos en paz y los huevos no me faltaran.... jajaja... es que hoy estoy revoltosa. Ahora en serio... de corazón feliz y prospera Pascua, que ya falta poco para ese tiempo tan bonito. Sé que es difícil de poder entenderlo, pero yo lo disfruto aunque mis gustos sean tan contradictorios entre si ;)

      Eliminar
  2. Welcome back
    horny girl, no
    le hagas eso
    a la perra, que
    también tiene
    derecho a una
    cana al aire .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niño ;)
      nanai de la china, en esto no hay medias tintas... el sexo duro requiere consentimiento y por supuesto llegar al limite impuesto y aunque no lo puedas entender por tu forma de ser... ya te aseguro yo que esta "perrita" está encantada de la vida así.
      beso.

      Eliminar
  3. No vuelvo me da asco en lo que has convertido tu blog
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto aunque no creíble... vaya usted con Dios a otros blogs de intelecto y creatividad afín a sus gustos que la blogosfera aunque ya algo caduca siempre a sido de libre navegación.

      Eliminar
  4. Cuando me ha saltado el aviso de publicación y he visto el título no sabía muy bien lo que esperarme :)

    Quítate el bozal siempre que quieras y no hagas caso a lo que digan, cada un en su casa hace lo que quiere.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena soy yo para que se me coaccione, solo hay dos cosas por las que me dejo poner bozal amigo mío, el amor a los míos y mi perversidad. Quien lo quiera entender bien, quien no... me da tres leches y quien quiera que me busque que no le hago ascos a un cara a cara.
      Para ser honesta este post solo estaba escrito a medias con las fotos subidas e iba por otros lares. Pero ayer abrí este perfil después de no pasar por él durante algún tiempo, y vi que para mal... también son muchos los que se acuerdan; y como no me falta el ser también un poco macarra cuando me aburro, pues na... improvisé.
      Pienso que tú eres de los que me conoce un poco y sabes que aunque sea políticamente incorrecta es lo que hay, soy así...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo estoy hasta las narices de tener que andar borrando comentarios ( también voy a tener que poner moderación) pq hay una peña por estos lares que se aburren mogollón...Imagina hablando de sexo no convencional 🤣🤣🤣que no pueden entender. Les da urticaria y les sale la vena "puritana". Que cansancio... Aix! A mí me pasa igual con el blog y con visitar a la gente guai que no me dan los tiempos.
    Ah...y quizás si que podrías dedicarte a esto, seguro te da más pasta que lo artesanal y mira...también tiene su punto de artesanía la dominación bien hecha. Y lo "hecho a mano es el nuevo lujo" como digo yo en mi trabajo 😜 besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me meo... y si es con mano dura, ya te digo yo que daria para vivir bien. Pero ves, yo soy hasta tonta para eso, porque hasta mi punto canalla me gusta ponerlo en plan altruista, lo disfruto el doble.
      Leyéndote ahora me ha recordado a uno que por Instagram no para de invitarme por privado a ser su sugar baby y yo me parto de la risa. Me digo: este gilipollas se creerá que soy la típica señora, ama de casa encasillada en su vida de mujer con hobbies convencionales, jajajaja.... La subida de azúcar que le iba a dar a más de alguno y alguna es para acabar con un coma jejeje...
      Naaa... de la gente pesada pasa, van de una red social a otra jodiendo y aquí en los blogs pretenden tener el agosto todo el año. Yo a veces echo de menos tener tiempo por dos cosas, por leer a las personas que me gustáis y por los idiotas con los que rio, de hecho sus comentarios me divierten un rato y en más de una ocasión si no fuera porque insultan a otras personas o refieren improperios... les dedicaría una etiqueta( o incluso un blog entero) donde clasificarlos, jejje...
      besos!!!

      Eliminar
  6. yo en instagram el verano pasado tuve que poner en una historia el típico aviso de "al que no le guste lo que publico, que lo ignore o que deje de seguirme". iba por una una psicóloga divulgadora a la que había conocido virtualmente por una amiga común. lo siento por sus pacientes...
    y las imágenes que molestaban tanto a esta señora no eran como las de este post, eran como mucho de la marca de las chanclas en mis pies en verano. ^_^
    estas fotos, confieso que las he mirado muy por encima, más que nada porque a mí los cuerpos masculinos como que no me van mucho. :D pero he visto un objeto metálico en espiral que parece un sacacorchos de estos que usan los expertos en vino, y yo francamente no me apaño, prefiero el tradicional. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Chema al sacacorchos le aplico yo una fórmula matemàtica y apaño al más pintao... Pero sí, cada cual debe elegir los complementos con ue se sienta mejor. 😁
      Estoy por buscar una chica y probar cosas nuevas. Me falta nada para dar el paso , jeje... Igual un día el post lleva fotos femeninas.
      En cuanto a lo que refieres de la "divulgadora " me da ue pudo más su filtro de diafragma, jejeje... Porque aunque esas fotos tuyas son muy sensuales para fetichistas de pies... Tampoco es como para que nadie se meta... Si Instagram lo deja pasar 😁¿Tú crees que dejaría pasar alguna de estas?😅😂😂😂

      Eliminar
  7. Me ha pasado alguna vez tener que eliminar comentarios. Que no eran contra mí, sino contra alguien que comenta. Y no merecía esa clase de descalificaciones, ni siquiera merecía descalificaciones.
    La moderación de comentarios puede ser muy útil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que la uso, tanto en mi perfil personal como también en el perfil que use alternativo perseverando el anonimato. Y en ambos lo hago por proteger a mis comentaristas. Porque lo que es a mi, si te soy sincera me importa un rábano las opiniones o lo que digan ciertos perfiles :)
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares