Al borde del camino.


"Caminante no hay caminos 
sino estelas en la mar".
(A. Machado).

La paciencia nunca fue una de mis virtudes y con todo ello esperé con estoica actitud lo que otras personas con mayor dote para ello no habrían esperado. 

Soporté la adversidad con los pies bien anclados al borde del camino, cuando dar pasos se convirtió en una acción imposible. Desenredé la maraña de acciones inviables y me mantuve en pie. Sin embargo ahora, enferma y herida como de muerte, hago otra pausa en el caminar de mis designios y trato de coger aliento. 

No podrá ser muy larga. El camino por andar no lleva fecha inscrita, ni pautas a seguir. Soy consiente del cansancio que se ha quedado a habitar conmigo. .. y también de la necesidad de no dejar morir mis pasos. 

Comentarios

  1. aguanta, amiga, muchos te necesitamos. tanto los que tienes cerca como los que estamos a distancia. saca a esa megan invencible que llevas dentro.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que este post estaba en borradores en mi otro blog... pero después de lo que hablamos el otro día, me di cuenta que era a eta vertiente de mía quien más bien le cuadraba.
      Los abrazos enormes sientan muy bien. ;)

      Eliminar
  2. Tus pasos nunca morirán, puedes estar tranquila, pisas demasiado fuerte como para no dejar una huella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que bonito se te lee... me emociona y me pongo tontita, me gusta; pero como no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas, enseguida me acuerdo de las pisadas del caballo de Atila. Saco mi lado irónico a pasear y me pregunto si acaso pise tan fuerte... jajaja.

      Eliminar
  3. Una mujer con toda la fuerza.... brindo por eso.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Mientras me queden fuerzas seguiré al ritmo del Boss con aquella de "no surrender" de banda de acompañamiento 😉😘

      Eliminar
  4. No dejes morir los pasos, como bien dices queda camino por andar, los caminos por andar se hacen caminando, así que ya sabes lo que hay que hacer...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mujer lleva dentro vertientes de mujeres que la complementan y la hacen única, con defectos y virtudes incluido; yo soy como soy y no tengo ninguna intención de cambiar ;) Y si los acontecimientos no me son muy a favor, pues me paro y recupero fuerzas, pero solo eso, el tiempo justo de respirar
      beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares