VULGAR...


...esto es vulgar...


...esto también es vulgar... 

Del lat. vulgāris. 
 1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. 
 2. adj. Dicho de una persona: Que pertenece al vulgo. 
 3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas. 
 4. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico. 
 5. adj. Que no tiene especialidad particular en su línea. 
 6. adj. Dicho de una lengua: Que se habla actualmente, por contraposición a las lenguas sabias.


... y tú guapita de cara, también lo eres cuando respondes en tu blog con tan poco respeto un comentario que no has sabido interpretar. Ya quisieras poder salir como yo, sin filtros y sin maquillaje en las fotos.  Ay, Mucha, Mucha sí que me da lastima de mi, con lo bien que me caías, joder... 💔👀




ESTO ES UN AVISO para Mucha o Recomenzar y los lectores de su blog que llegan aquí derivados por ella.

Estás incitando al odio Mucha. Los email que he recibido en mi formulario de contacto con insultos y amenazas, están todos registrados. Del mismo modo que lo están los comentarios que no he querido publicar. Tú los puedes borrar en tu blog, que todos los que me avisen que escribes, los pondré aquí para que los lectores que derivas a esta entrada vean quién eres y cómo te comportas.

 Pero como esto vaya a más. Ten cuidado que ni tú, ni esos palmeros sabéis dónde os estáis metiendo. Derivo el ciber acoso al que estoy siendo sometida a mi psiquiatra y manifiesto mi deseo de denunciarlo por lo penal, se os va a caer el pelo por meteros con una persona que puede demostrar que está bajo tratamiento médico por estado de vulnerabilidad (ahora ya lo sabéis, seguid buscándome que me váis a encontrar). La ley no entiende de nick y de anónimos. Todo queda reflejado, el abogado de mi equipo de voluntariado tras repasar los mensajes me ha comunicado que hay material suficiente para empezar.  

Esto solo es el aviso. Soy perra vieja en esto de Blogger y no voy a permitir que nadie por la amenaza y el insulto me impida expresarme en un medio que promueve la comunicación entre usuarios  Y el material que me está llegando por privado gracias a ti Mucha, que lo has promovido, es bastante grave. Te lo advierto te has equivocado conmigo al mal interpretar un comentario. Y estás incitando al odio a otras personas. Tus acciones y las suyas están afectando mi estado anímico. No lo voy a tolerar. Dejad de acosarme o me veré en la necesidad de defenderme.








Y ella sigue..
 Erre que erre...
Pues nada...  Que siga generando problemas...


Lo siento por quienes pasáis por aquí, pero sí, a veces resulta que soy vulgar y no me aguanto las ganas de devolver una puta bofetada infantil. 
Manda huevos... con lo de años que llevo en esto... y no me puedo resistir hoy 😎😣... sabiendo de antemano lo intensa que puede resultar ella... ainsss... ahora si que me siento vulgar. 

... y encima con esta mujer erre que erre acosando cada día, durante varias acciones por su blog, el mío y el de otras personas. 
 

Comentarios

  1. Es una guerra inútil, aunque entiendo que te quedes más a gusto soltándote.
    Pero no esperes nada de la parte contraria, como mucho otro día te dirá que escribes maravillosamente y eres súper sincera. Tal cual como si no hubiera pasado nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa... aquí en los blogs todas las guerras son inútiles, si lo sabré yo Alfred. Lo que pasa es que algunas te las ves venir y otras no.
      De Mucha no espero nada, la conozco desde hace muchos años y después de esto yo no le daré pie a nada más. Pero si que me jode que una mujer ataque de un modo tan despreciativo a otra. Eso sí, prefiero a las frescas como ella que escriben abiertamente lo que piensan, que las zorras que van con dimes y diretes por detrás, que de eso hay mucho en este mundillo. Jejeje... como ves, yo soy de las frescas y vulgares que lo hago publico y me quedo tan pancha... :)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Relaja la raja.

      Pienso que te estás equivocando y te haces flaco favor a ti misma. No soy tu enemiga.

      Mi paciencia no está hecha a prueba de acosadores y he visto lo que estás haciendo. El stalking es un delito y si alguno de tus simpáticos comentaristas, anónimos o no, empiezan una guerra, me van a encontrar pero con el ordenador en comisaria.

      Aguanto cero tontearías con estos temas.

      Eliminar
    4. Mucha tú sigue comentando en este blog y en los blogs de otros blogueros incitando el odio y promoviéndolo entre tus lectores, que ya te lo he comunicado que si seguís por ahí será a ti a quien tengo intención de demandar. Y no con las tontearías que te traes aquí en esto de Blogger dando por culo con tus comentarios y luego borrándolos. Todos los que me lleguen, que vea, los pondré aquí en capturas de imagen, para que los demás veas a que te dedicas. Pero que te quede claro que estás cometiendo un delito y no te lo voy a permitir, ya lo sabes, conmigo no. Creo que es hora de que alguien te pare los pies si sigues sin arreglarlo. Ya te comunico por aquí que estoy siendo acosada por varias personas gracias a ti y a tu actividad y que lo voy a poner en conocimiento de Policía Cibernética de la Comisión Nacional de Seguridad. Ahora ya estás avisada públicamente, Primer paso cumplido.

      Eliminar
  2. Yo dejé de visitarla.
    No hagas caso.
    No está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Toro, si no hago caso.
      Lo que pasa es que yo soy también muy impulsiva y a veces me da así la veta. Mientras lo digo es que voy bien, lo malo es cuando me callo.
      Y sí, aquí pocos están bien, estaría bien pasar por un control de calidad bloguero. jeje... Pero en serio, a mi ella me cae bien, me gusta la gente que disfruta y hace lo que le da la gana y ella lo hace. Lo que pasa es que soy poco tolerante con ciertos arranques, me sale la vena chula. Ya sabes soy al 50% santa y puta. Y me repatea que una mujer ataque a otra con esas cosas. A lo mejor los chicos no lo entendéis del todo. Pero hay muchas mujeres con grande complejos de inseguridad por su apariencia y muchas otras que lo saben y atacan por ahí. A mi me ha dado siempre un asco tremendo esas actitudes y por eso no las dejo pasar. Pero vamos... aquí queda todo ;)

      Eliminar
  3. Ay, Megan... ya conozco a esa Mucha. Para mí que le falta un tornillo o dos. Me acusó de publicar un montaje porno con una foto de su cara ¡y firmado por mí y por Frodo, del FrodoBlog! Algo de locos. Es una pena porque me gustaba lo que publicaba.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miguel.... si me acuerdo de ello... y de lo que se ha liado con otros blogueros...Pero mira tú que yo la sigo leyendo porque me resulta aguda y divertid y en cierto modo admiro a las mujeres que no envejecen, su modo picaresco de ser me gusta. Pero al leer su comentario se me vino en mente lo que una amiga de aquí me había comentado hace unos días sobre sus inseguridades físicas. Yo cumplo 48 el mes que viene, soy una mujer madura, con arrugas y algún kilo de más. Pero me miro al espejo y me veo divina de la muerte, paso de estereotipos impuestos. Y ahora soy capaz de lo que hace 20 años no era. De salir la calle sin maquillaje y sin tantas tontearías. De salir en mi perfil real sin filtros y sin complementos. Odio que los canon hagan tanto daño a personas que pueden incluso valer más de lo que piensan . Y luego que lleguen mujeres que saben estas cosas y que las utilicen para atacar. Manda huevos. Fíjate, que yo después de leerla aquí fui a decirla allí en su espacio que era yo, pero... me pasa que a veces si me tocan las palmas...
      Fíjate, que yo con lo que admiro tu trabajo, si me encuentro aunque sea un montaje hago el número de la cabra de contenta... En fin... esto es la blogosfera ;)
      UN beso.

      Eliminar
  4. Que quieres que
    te diga , a mi me
    gusta la vulgaridad,
    máxime, cuando
    viene de una mujer,
    ahora que, más
    vulgar son los
    comentarios de
    la susodicha.
    A esta tipeja
    le escribí hace
    tiempillo ,le
    dije que me
    gustaba su
    blog , y su
    respuesta
    agradecida era
    un insulto,. en
    concreto, boludo,
    yo le pude haber
    llamado sudaca
    de mierda , y sin
    embargo no lo
    hice, es la típica
    que va de señora,
    y después , mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dando vueltas a mi cabeza a ver si te conozco, pero no caigo Orlando. Vamos por partes.
      Primero, solo he publicado tu primer comentario, el segundo aunque viene a decir lo mimo es un poco más agresivo y tampoco me parece bien que se insulte a una mujer tanto. Que puede que se lo merezca, algunas personas a veces hacemos cosas para ganarlo a pulso. Pero este es mi blog y mis reglas, lo digo desde el respeto a todo los que pasáis, aunque ya te aviso que yo a veces soy muy bestia.
      Me consta que Mucha se ha enfrentado a bastantes bloggers, Pero bueno, pienso que todo tenemos derecho a la replica y a seguir luego cada cual en los espacios que mejor van con nuestra forma de ser o con nuestros gustos, es lo mejor de poder comunicarnos en este medio, ¿no crees?
      Pasa, es lo mejor, si continuas, le das pie a los que no piensan igual a seguir en armas. Por cierto ¿tienes blog? no sé, tengo la sensación de que igual te conozco.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No , no tengo blog, solo
      escribo, te diré que soy
      de Las Palmas , otro
      saludo

      Eliminar
    3. De Las Palmas, Palmas de Gran Canarias... o de los que como yo cuándo le tocan las palmas se conoce ;) :)))

      Eliminar
    4. La de
      Gran
      Canaria ,
      aunque yo
      soy otro que
      cuando me
      las tocan ,o
      mejor dicho,
      cuando me
      los tocan...
      más vale correr .

      Eliminar
    5. Jajajaja... ya, ya. Si ya me lo parecía solo con leer el segundo comentario ;P :))))

      Eliminar
  5. Entiendo que es complicado no saltar cuando pasan ciertas cosas, pero me sumo a los comentarios anteriores. No merece la pena, creo que nunca merece la pena.. pero te entiendo, vaya que si te entiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces, soy pasota con lo justito, luego salto con el ímpetu de las niñas cabezotas. La culpa la tienen esas personalidades mías, que a veces, se desata alguna y no se deja dominar, jejeje...
      Naa, es que me sale la chula, solo eso, pero ni en mi peor vertiente soy tan mala como fama me he ganado, pero no se lo cuentes a nadie... jajajaja...

      Eliminar
  6. Interesantes definiciones.

    Y hay gente que no sabe contestar. Y no merece que su blog tenga visitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es de la casa, jejeje, la segunda el resultado de lo que busco cuando cuento hasta diez en lugar de arrear la hostia. La tercera es mi yo más choni, a veces me pasa, lo siento, pero es lo que hay.
      Y bueno... esto es así, la gente se divierte, se entretiene, se enriquece de la comunicación con otros, va en nuestro ADN más primitivo. Basta quedarse con quienes nos sentimos bien y no comentar por comentar. Yo por ejemplo con gente que me pasan cosas así, pues paso, las elimino de los dos perfiles que uso y a otra cosa mariposa. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Si es muy fuerte a veces cuando comenta, pero mejor ignorar a dejar que alguien nos quite la alegría. Besitos. Como decimos algunas Cubanas: “A palabras necias oídos sordos.” Ante las palabras necias de otros, nuestra mejor respuesta solo puede ser la más sincera indiferencia.

    ResponderEliminar
  8. Volví quiero ver que opinan tus otros lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosilla... jajajaja.
      Pues sí, no se debe dejar a nadie que nos robe la paz interior. Pero mira que a mi me puede el pronto, luego se me pasa enseguida como a la gran mayoría.
      La curiosidad no, ¿eh? soy curiosa desde bien pequeña y es una cualidad que no dejo perder :)

      Eliminar
    2. Ella me comenta, a veces sus comentarios son fuertes. Las dos vivimos en Miami. Hoy paso por mi blog y yo con mucha educación, le dije gracias por pasar. jajajajaja me encanta la controversia. Ahí me tienes cuando queras mi opinión.

      Eliminar
  9. yo la conozco poco, pero me parece una persona extraña, cuando solo intentad ofrecer amistad y educación ella... bueno yo no jugaría al juego que quieren los demás.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, en este medio las malas interpretaciones... ya sabes, que están a la orden del día. No importa el tiempo que uno lleve, o la relación que te une a ciertos perfiles, siempre terminamos por llevarnos alguna sorpresilla no muy grata.
      Siendo honesta ya hace mucho que dejé de jugar en este medio. Por eso tengo dos perfiles, que comparto con quienes han merecido de mi confianza. Uno es el vinculado a quién soy y este que uso para divertirme (siempre con limites) no me gusta que nadie juegue a mi juego sin saber donde se mete. Quizás por eso a veces también me pongo algo borde y reacciono de un modo infantil, pero casi nunca pierdo el norte. Estamos aquí para conectar con el mundo y pasar un rato medio decente, no para que nos jodan los instantes ¿verdad?
      Unabrazo

      Eliminar
    2. verdad, pero no te preocupes porque entiendo perfectamente que ante ciertas situaciones y digamos elementos insólitos es difícil no mandar a la "merde" a alguien.

      Eliminar
    3. Y más yo... que cuando estoy de hostias no me aguanto ni una.. ;)

      Eliminar
  10. Megan querida, como dice Toro no le hagas caso. Semanas atrás me sucedió algo parecido. Me escribió pesadeces en su comentario, luego, rectificó y finalmente encontró muy bueno el mismo poema que había destrozado por mediocre. Yo, le contesté con argumentos sólidos que no supo replicar y, finalmente la saqué de mis seguidores.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Si ya me conozco sus patinazos blogueros.
      Por cierto, ya te he comentado el poema en tu blog, me ha gustado muchísimo me toca mi fibra más sensible. Hoy especialmente que ando algo de mala baba, me ha venido muy bien leerte.
      un abrazo.

      Eliminar
  11. Gracias por su paso por La joroba del camello, y en el caso de Mucha o Recomenzar, es mejor soslayarla, y sé por qué lo digo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta visitar los blogs de los comentaristas de mis blogs vinculados, a menudo se encuentra gente que escribe muy bien ;) y personas entrañables.
      Gracias por lo de Mucha, naaa... bien la conozco, no es peligrosa, quizás tenga más peligro esta que escribe que hasta puedo resultar emocionalmente inestable según interpretaciones ajenas... Como bien dices Carlos, el truco es saber soslayar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. No soy de toma y daca, así que no te comentaré porque lo hayas hecho tú ;-), precisamente, te lo creas o no, cuando me ha llegado tu comentario estaba leyéndote, no te había visto nunca por aquí al menos con este blog y te he visto comentándole a Devoradora. He visto temas interesantes y mucha visceralidad, bien, ahí coincidimos lo cual no sé si es bueno ;-), pero al menos no soy de meterme con nadie gratuitamente. En el tema de Mucha yo ya he tenido un encontronazo, bueno, más bien ella, pero no le respondí y listo. A los días me comentó como si no hubiera pasado nada y es que en realidad seguramente no pasó más que por su cabeza. Creo que eso es lo que "tenemos" que entender.

    Todos tenemos, en mayor o menor medida, cristales rotos en el cerebro. Dicho esto, tu respuesta pues ha sido la que te ha salido y es lícita, a mí me tocó los cojones un cubano hace poco también, pero me mueve lo justito.

    Un beso. Mola la foto :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues somos ya dos los que no son de comentar por cumplimiento.
      Verás, lo mío es más breve. Vi el Gollum, trasgu o culebre... de tu perfil y como soy muy curiosa... fui a alcahuetear. Vi agudo tu post y te comenté. Y como no tenia tiempo de más te seguí para pasarme luego.
      En cuanto a la foto iba a poner una propia, pero con el pedazo manicura que llevo, iba a ser como las fotos de las niñas de hoy delante del espejo con el DNI en la carcasa transparente del móvil, xD.
      Naaa... a mi Mucha me cae bien. Lo que pasa es que soy brava... y es según me pille el momento.
      Un beso.

      Eliminar
    2. El cuélebre y el trasgu son asturianos, en mi tierra están los biosbardos, las meigas, a Santa Compaña y demás. Bah, yo sólo quería un monstruíto y salían todos gordos, así que cogí a ése más fibrado. Me ha hecho gracia eso de alcahuetear, jaja, me ha llevado a los tiempos de la Trotaconventos.

      Respecto a lo de la foto te comprendo perfectamente, mola mucho más lo natural aunque no esté de moda, je.

      Me gustan las bravas, y las croquetas un montón :-P, pero si me pongo a hablar de comida me entra un apetito... bueno, me voy a cenar, un beso. :-)

      Eliminar
    3. Aquí en el sur a quien es muy curiosa se la llama alcahueta. A mi me da tres leches, el nombre, vamos que en esto de los blogs va todo dios casi a lo mismo... a ver que hay por ahí de puro aburrimiento. Lo mismo los nuevos que los que echamos los diente aquí.
      Lo que pasa es que después la gente es muy culta y tiene una vida tan fantástica que no admiten, así se mueran de asco, que lo mejor que tienen que hacer es mirar una puñetera pantalla.

      Pues sí, alcahueta de alcahuetear, sin censura y sin vergüenza... y muerta de aburrimiento desde que dejé de trabajar... pero lo admito...JAJAJA.

      Eliminar
  13. Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy y me encuentro con la "Sra. Arrugas" molestando a todos como siempre jaja... en fin, sabemos que es digna de lástima. Te dejo el link de mi entrada sobre ella que fue muy famoso, creo que ya lo debes conocer y que hizo mucho para desenmascararla. Saludos y suerte ja

    https://ceaa.blogspot.com/2020/06/el-himno-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, recuerdo aquello. Por entonces incluso yo te dije que me parecías un poco duro con ella. Y mírame ahora... a mi ella no me cae mal ni nada, lo que pasa es que es muy pesada y tiene muy poca vergüenza hablando cuando trata de menospreciar a alguien. Hasta para eso una mujer debe de ser elegante... cosa que ella presume pero no es.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares