Números.


"Escribo estas líneas, realmente mal anotadas, no para decir esto, ni para decir cualquier cosa, sino para ocupar en algo mi desatención". 
(Fernando Pessoa)

Esto es matemática pura y dura. 
Voy a escribir un nuevo post, y observo las estadísticas. Paso de ecuaciones. Me voy a la cuenta la vieja. Que me libró de algún que otro examen...

1600 visitas 
15 días de vida. 
15 post. 
= 106, 66 visitas por entrada.

No vale decir que eres de letras, jejeje... Ningún recién nacido en la blogosfera tiene ese tráfico así por arte de birlibirloque. 

xD, respiren... puedo ser muy bestia... ya... pero palabrita del Niño Jesús, que estoy de buenas... Solo estoy pasando el rato y disfrutando de la conectividad...

Comentarios

  1. Pues disfrute buena mujer, disfrute!!!
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vosotros lo hago. De vuestra compañía y buen rollo, sin duda. Del moderador de comentarios y de algunos email, también... pero hay otro grupito de visitantes... que me tienen hasta el moño, jajajaja...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ... yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare...

      Eliminar
  3. Hola!!! Como futura ingeniera ame esta entrada jeje así que también me tienes como tu nueva visitante y seguidora 🤗 para seguir leyéndote. Si gustas también visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EH, Tiffany que tal?
      Pues sí, me acabo de dar cuenta que con este perfil aun no pasé por tu espacio
      A mi los números a pesar de que me apasionan, nunca se me han dado bien del todo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Los números siempre se me dieron mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fortuna hay cosas que se nos dan mal, imagina un mundo con tan poca diversidad de talentos lo aburrido que seria ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares