La mosca cojonera.


"Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente" 
(Mafalda de Quino)

Moscas. Todas son iguales. 
La única mosca que se caracteriza y se da a diferenciar del resto, es la mosca cojonera. Esa que hagas lo que hagas sigue y sigue con su zumbido y sus patitas merodeando detrás de ti en un bucle de incesante persistencia. En estos de los blogs hay muchas pero si se hiciera un ranking creo saber quien lo ganaría...

¿Será qué estoy en la 💩? ¿Me he convertido en 💩? ¿Será qué me quiere 👉👌?  A saber... la pobre todavía no se ha enterado si soy hombre o mujer... manda huevos.

Estoy por dejarla revolotear un poco más para ver si cambia y se aleja, o darle un palmazo de plano y terminar espatarrándola sobre la mesa.  

Comentarios

  1. Sería algo así como finalizar un asunto y limpiar la mesa. Y, claro, después de cada final viene un nuevo principio. Un comenzar de nuevo sin el re. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías qué comerte algo, eh...😁🤭
      Al ver cómo lo has escrito se me olvidó de que hablaba yo en el mío😉... me gustan los principios.

      Eliminar
    2. el anonimo eres tu porque lo usas para charlar mejor?

      Eliminar
    3. No miarma para charlar mejor no, porque lo hago desde el móvil. Y mis comentaristas lo saben. No tengo que ir diciendo en mi propio blog (con moderador) que soy yo...es obvio que lo soy...🙄🙄🙄

      Eliminar
  2. Interesante cita.
    Creo entender tu referencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira😊no me sorprende, me lo imaginaba viniendo de ti.😉😘

      Eliminar
  3. Nada más molesto que una mosca... sea quien sea.

    Abrazos.


    ResponderEliminar
  4. ignórala. no caigas en su juego dedicándole una entrada como hizo alguno. no eres la primera persona a la que ella acosa con sus malos rollos. ella es una persona con una imperiosa necesidad de atención tal vez -y casi estoy muy seguro de ello- por falta de afecto, y lo quiere conseguir incluso a la mala.

    ella es -o ha sido- una profesora argentina que se jactaba de no haber leído jamás un libro para que su argumento no influya en los textos que ella escribe y publica en su blog.

    el problema con lo anterior, de aquello de no leer libros, es que una vez le pillé que había plagiado el argumento de una historia de anaïs nin, en uno de sus mamotretos supuestamente inventados que ella publica como propios. ya antes que yo, algunos ya se habían dado cuenta de sus plagios y se lo enrostraban en los comentarios que le hacían en su blog.

    ella tiene muchos nicks, con los cuales ataca, siendo uno de sus favoritos: "anónimo", el cual utiliza para dar la impresión de que es "otra persona" la que la está apoyando. más patética no puede ser.

    a esta "mosca" se le mata ignorándola y con el olvido.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Draco llegas tarde con el consejo de la entrada 😁🤦🏼‍♀️
      Si la conozco de hace muchos años y se la lata que puede llegar a dar.
      Ella no me preocupa nada. Ni ella ni sus múltiples perfiles. Los que me preocupan son los posibles cortos me miras de algunos de sus lectores. Y que se me pegue al culo algún destornillador. No te haces las idea de los email que he recibido. Para decirme un amigo abogado al verlos que me pasará por comisaría a abrir un protocolo por si más adelante se necesita. Con eso te lo digo todo.
      Pero gracias por el consejo, eso trato, a ver si la olvidó pronto.😂😂😂
      Un beso.

      Eliminar
    2. Deja de nombrarla ella no te jode a ti
      tu haces lo que se te viene en ganas ellas jamas se acuerda de ti Deja de guardar los comentarios que no te gustan maricona y vete a coger a un tipo para calmar siempre lo mismo. Aunque o pa goger sirves pelotuda

      Eliminar
    3. Tú tienes que ser tonta como poco tía. Anda y vete a que te den por donde amargan los pepinos. Por cierto soy heterosexual, no me atraen las mujeres así que no te canses.

      Eliminar
  5. Hola Megan

    A veces los dichos populares nos confunden y es natural que sea así,
    pasan los años y seguimos la rueda. Esto me recuerda a un dicho
    muy popular: "Nunca es tarde si la dicha es buena" quien no ha dicho
    esta frase? y tiene fieles detractores pues no es correcto, l
    a dicha siempre es buena. En este caso me llamó la atención la frase
    de tu blog en el mío: "Mosca cojonera" esta mosca existe y su forma
    de vida es realmente interesante y perturbadora. Sólo un dato,
    no pone huevos como la mosca común.

    La mosca común es la que esta dando vueltas y vueltas sobre ti
    o tu comida y es irritante, aunque, en mi caso, los mosquitos
    me tienen muy hartito.

    En tu post, sobre el tema que hablas, cuadra más una mosca
    común, sin embargo, la mosca cojonera le da como más empaque,
    más fuerza, pero ojo, ese tipo de mosca te puede matar, así que
    en el fondo el símil puede valer, jajajaja, no sé que tan pesada
    es esa persona, pensé que eso ya no se veía en los blogs,
    ¡todavía existen esos trolls? Hace unos diez años eso fue como
    un boom, la blogsfera estaba llena de trolls y aniquilé a varias y
    varios dónde más les duele.

    En fin, creo que me he convertido en una "mosca cojonera"
    con este comentario. Mi consejo, si sirve de algo, no escribir
    sobre el tema, no hablar sobre el tema, es mejor pasar de todo.

    Te cuento un secreto, soy adicto a un juego, cruzaletras, scrabble
    juego on line en el ordenador con gente de todo el mundo y la
    verdad me encanta, me relaja y eso que juego turnos de 20 seg
    tiene un chat central y privado mientras juegas. Yo suelo jugar
    una o dos horas diarias ahora que estoy de vacaciones, tu sabes
    los insultos, el desprecio, etc. Que si haces trampa, que eres inculto
    que no sabes escribir, es tremendo los trolls que hay, alucino
    que la gente se dedique a molestar, no dejar jugar etc.

    También te digo una cosa, he conocido gente maravillosa que han
    comprado mis libros y nos hemos tomado un café(caña)

    Bueno, me voy a jugar un rato, gracias por leer mis tonterías
    y suerte con tu mosca cojonera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario, siempre se aprenden cosas nuevas.
      Naaa... Esta mujer debe ser de aquella época, yo ya la recuerdo por esas fechas enfrascada con gente. Sabía que se pondría pesada cuando le di pie. Tranquilo, yo no doy puntada sin hilo. Ella no me preocupa. No así un flipado que me acosa desde que ella puso un comentario en su blog derivando con insultos al mío. Por eso he ido a comisaría, por si las moscas, nunca mejor dicho.
      De hecho he cerrado mi blog personal un tiempo y he protegido mis redes sociales. Ya una vez se me plantó un flipado en la puerta del centro donde hago voluntariado.🤦🏼‍♀️no veas el numerito que se armó.
      Y si, los Trolls existe porque hay mucha gente aburrida.😉
      Un beso.

      Eliminar
  6. A más de un blog anda rondando en busca de un poco de atención, imagino.
    Ni caso, la indiferencia es la mejor arma.

    Un beso Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Alfred, lo que pasa es que yo también soy un poquito puñetera... soy peleona. Y me toca las narices verla acosando a los demás porque hayan comentado aquí, a esta gente hay que pararle los pies de algún modo, si no ahí que van dando porculo de aquí para allá.
      Un beso.

      Eliminar
  7. No sé quién es la mosca bloguera, pero alguna parecida me obligó a poner la supervisión de comentarios en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog personal hace años que lo puse y este en cuanto lo abrí... lo hice. Así solo dejo pasar lo que me interesa. Si me insultan a mi me da igual, lo publico y que se retraten a si mismos. Si insultan a alguna de las personas que comentan, como que no, en mi blog no.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No eres valiente No dejas libres los comentarios Escondes la envidia que le tienes, Si no tuvieras envidia no le darias pelota .Pero escribe bien es linda y tu odio es mas fuerte que nada.Sin saber que así nadie triunfa
    tratando de poner abajo a los que tienen suerte Sigue escondiéndote Si fueras de verdad harías lo que ella hace pone su cara su culo y su mente mientras mujeres como tu no tienen nada para dejar saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú no te enteraste ayer, no Mario? Pues me parece que estás ya muy crecidito para darte cuenta de ciertas cosas que son muy obvias. Mientras haya mujeres que permitan que tipos como tú digan cosas como lo que acabas de escribir y cito: "Si fueras de verdad harías lo que ella hace pone su cara su culo y su mente mientras mujeres como tu no tienen nada para dejar" los machistas no se acabarán en este planeta. A ti si que te iba a poner yo el culo caliente con mi futa para que sepas lo que e una mujer empoderada de verdad.
      Mira, te lo voy a decir aun más claro a ver si te enteras de una puta vez. Como ya sé lo que piensas de los españoles porque te he leído en tu blog, para ver quién coño eras. Te lo voy a decir como bien escribes tú que decimos las cosas los españoles, siempre en imperativo. Pues bien: Vete al carajo.

      Eliminar
    2. Mario Paz ,
      porque no te
      ofreces
      voluntario
      para un
      estudio
      sobre la
      estupidez
      humana,
      y sus
      consecuencias
      sobre los
      inteligentes?

      Eliminar
    3. mas respeto pa' la dama que es la misma mosca vestida con cojones

      Eliminar
  9. no sabe si eres hombre o mujer?? pues a ver, llamarte megan y tener un blog titulado "mujer divagando", da alguna pista. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA... y encima le respondí con mi perfil real y le puse mi foto en un par de entradas anteriores a este... si es que... de no estar yo tan aburrida... xD.

      Eliminar
  10. Esa mosca la conozco y, mira que me anda rondando...Recuerdo que una vez leí algo que decía que las moscas son: ectotérmicas, es decir, de sangre fría, lo que significa que su cuerpo o comportamiento depende de lo externo. Por esa razón busca ambiente donde reproducir su actividad. Más que claro, busca germinar tensión y rabia para reproducirse.
    ¡Ah! y el comentario de Mario Paz uff , no entiende nada. Debería leer, informarse y después comentar. Debería hacerle mención a su apellido.
    Un gran abrazo Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo de eso debe ser... Lo del Mario trae mandanga... ayer fui a ver quién coño era, y no veas las perlitas que escribe... si con razón dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntas... en fin... ya se cansaran.
      Un abrazo .

      Eliminar
  11. la mosca cojonera jodio mi blog, ella y todas sus cuentas conocidas, como la de mario paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, pero bienvenid@.
      Pues vaya tela... tiene entonces una larga lista...🙄
      Y ahora ¿Tienes blog?

      Eliminar
    2. Lo tengo pausado y hasta nuevo aviso

      Eliminar
    3. He ido a tu perfil... Joseph? Eres un male? Uhmmm... Tendrás que contame lo del blog. Por regla general cuando siento curiosidad pregunto. Soy muy directa
      Pero no tienes lugar donde hacerlo. Eres como dice tu nick🤦🏼‍♀️😁

      Eliminar
  12. ¡Anda, si te ha aparecido el cubano del que te hablaba el otro día! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😂😂 lo que no me aparezca a mi
      .... No existe🤦🏼‍♀️😁😁

      Eliminar
  13. Moscas de esas siempre habrá, lo malo es cuando no puedes ignorarlas. Ahí tienes que tirar de matamoscas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es curarme en salud. En cuento empiezan las amenazas subidas de tono por privado. Voy y activo el protocolo de acoso. Por si la cosa pasa de ser una mera tontería.
      Tengo poco paciencia por los subnormales ciber, la verdad. 😊
      Beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares