HACE MUCHO TIEMPO EN OTRA BITACORA.


“Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.” 
(Gregorio Marañón)

Hoy he vuelto a pasar por el que un día fue mi blog de Megan. Él aun lo conserva como suyo. La última vez que escribí en ese blog fue el tres de febrero de 2018. Desde entonces cerré mi perfil de Megan y todos estos años escribí como galernaMayo en PYRAMIDEN (su blog) y en mi perfil real que nunca capó. 

Hace unos días y después de estar un tiempo apartada de todo esto de los blogs, menos del mío personal. Me dispuse a escribir de nuevo en su blog. Cuando... oh, sorpresa! Descubro que hay más de un blog en activo en su perfil. La sorpresa inicial mutó en un agudo dolor pulmonar. Puede que sea lo que sienten aquellos que son traspasados por una hoja punzante. Obviamente no haré la prueba para su comprobación, ya duele que te cagas la simple suposición. 

Pues sí, ahí estaba otra pobre ilusa... escribiendo un blog de esclava. Ya éramos dos (que yo sepa). Me tuve que parar y asimilarlo, no habíamos hablado sobre ella. No me importaba que follase con otras, al fin de cuentas el sexo para él es como correr. Como pareja lo teníamos hablado, no me importaba con quien se divirtiera, siempre y cuando estuviera al tanto como su igual. Nuestra relación se basaba en eso. Habíamos pasado de una relación D/s a remoto aquí en Internet, a una relación de pareja fuera de la red. Como un hombre dominante y una mujer dominante que cedía por primera vez el control total frente a su pareja. Sentimientos, reglas y transparencia, esa era la base de nuestra historia en común. Me lo había ocultado. Solo tenía que decirme que estaba tonteando con una chica sumisa. Se equivocó. Él con su conducta ha destrozado los cimientos en que se asentaba nuestra relación. Ahora ya, no será nunca igual. 

Ahí estaba esa mujer contando historias idealizadas que tampoco serán nunca, porque él no es como ella cuenta.  Sentí pena de mi y también de la otra mujer, no creo que sepa donde se mete. El Amo que ella cree que va conociendo, solo es un personaje creado para el momento... y para este lugar virtual. No es un mal hombre, pero esta es la verdad, no permanece. También sentí pena de él, porque habiendo tenido todo lo que buscaba y no sabiendo gestionarlo bien... difícil será que encuentre a otra que le quiera y que comparta sus excentricidades. Porque todas se van cuando le conocen tal cual y yo no estaré ya... los dos lo sabemos... ninguno será feliz sin el otro.

El hombre detrás del Amo es un ser complicado, como yo, no se deja domesticar. No se puede influir en su lineal de dominante. A diferencia de mi, es menos generoso y más frio, cuadriculado y medido hasta el detalle. Su cabeza es un bloque de hormigón que brinda su corazón. Las mujeres no aguantan a su lado, quienes lo hacemos más tiempo terminamos a jirones. Todas se rinden, se marchan,  cuando descubren quien es. Hay quienes creen que pueden con su amor y paciencia cambiarlo, no es así. En su momento yo también lo creí, luego me di cuenta de que solo me quedaba aceptarle tal cual. Ceder mi lado dominante y esperar que cumpliera el trato, aquello que como pareja acordamos dentro de la relación. Falló. Es humano. Ojalá lo que ha vivido estos años a mi lado le sirva para aprender a no cometer los mismos errores con otras mujeres. Lo digo con el corazón roto y con esperanzas reales de que así sea. Porque pese a todo, le deseo de verdad. que sea feliz.

Tras descubrir que había roto nuestro pacto, hablé con él. Se disculpó. Aceptó que se había equivocado. Aseguró que lo dejaría todo, a ella, todas sus historias y que cerraría en Internet... quería que le diera otra oportunidad. Me dijo que es a mi a quien quiere y que deseaba seguir a mi lado, como fuese pero conmigo. Mi lado dominante estalló. Y toda la disciplina, el esfuerzo, la devoción con que acepté vivir desde el lado sumiso nuestra relación, me explotó en la cara. Cinco años y medio trabajando mi lado más sumiso y en un instante, volví a ser Megan en todo su potencial destructivo. 

Nosotros no cambiamos, somos como una lacra de la perversión humana. Nos arreglamos un rato, luego volvemos a las andadas. Bien lo sé. Por eso juntos hemos marchado a buen ritmo. Sin embargo mis formas no son las suyas. Eso ha firmado nuestra sentencia de muerte. Los de nuestra calaña siempre nos estamos marchando. Nunca nos quedamos demasiado. Por eso dije más arriba que lo deseo con esperanzas, ésta nunca se pierde, pero es difícil cambiar a estas edades, yo nunca oculto quien soy, lo asumo como norma de vida y punto. Lo estoy asumiendo ahora al asumir mi parte de culpa. 

Lo supe cuando escribí el post que a continuación, comparto. Lo sé ahora que me ha vencido de nuevo. Hay personas que es mejor dejar marchar. Aunque una sienta que al hacerlo te arrancas una parte del reflejo que devuelves al mirarte al espejo. No es fácil, no me haré la dura en esto. Estoy jodida desde hace días, es lo que tiene encontrar la horma del zapato que te ajusta y saber que no es funcional para el uso que necesitas. No puedes correr en tacones altos mucho rato y tampoco avanzar mucha distancia. 

Y aun así... siento que... podría correr el resto de mi vida descalza...

-------------

12/ENTRE VERSO Y PROSA: DE AMOR, PUESTO ANTES EN SUJETO INDIGNO

Resultado de imagen de red sonja y conan
"Existe un sistema muy conocido para engatusar a las mujeres, lo sabe todo el mundo, y es no abrir la boca. Los tipos que gustan son silenciosos y ponen cara de mala leche"
(Frase de Felices los felices de Yasmina Reza)


Cuando mi error y tu vileza veo, 
contemplo, Silvio, de mi amor errado, 
cuán grave es la malicia del pecado, 
cuán violenta la fuerza de un deseo.

A mi misma memoria apenas creo 
que pudiese caber en mi cuidado 
la última línea de lo despreciado, 
el término final de un mal empleo.

Yo bien quisiera, cuando llego a verte, 
viendo mi infame amor poder negarlo; 
mas luego la razón justa me advierte

que sólo me remedia en publicarlo; 
porque del gran delito de quererte 
sólo es bastante pena confesarlo.
(Sor Juana Inés de la Cruz)

 jodido Cabrón... que bien lo sabes hacer conmigo que me has vencido.
-------------

...otra vez.

Comentarios

  1. Cuanto antes hagas borrón y cuenta nueva mejor,(es imposible lograrlo del todo, ya te lo digo yo después de treinta y ocho o mas en el intento) pero se puede vivir otra vida nueva desde un nuevo principio. Si tienes suerte darás con alguien que te dejara respirar e ir a tu aire, eso si, quedando bien claro desde el principio, sobre todo en tu cabeza que no valen las trampas ni las traiciones, aunque siempre hay algún secretito menor que se escapa y que no has podido eludir (aquí me refiero a una amiga del otro lado de océano, para la que cree un blog "Deseo" para compartir y que tan solo cero llego a escribir dos entradas, pero una de ellas es para morirse si se refiriera a ti y no a otro, eso nunca ha quedado claro, y un día cogió el avión y se me planto aquí. Después se echo un novio en otra comunidad autónoma ) Ella ya sabe que mientras yo tenga una mujer conmigo nunca habrá otra simultáneamente (me llama su caballero español, por eso) pero preferí dejarlo en secreto ya que fue visto y no visto y nada ocurrió lo que no me quita que me reconcoma cuando lo pienso.
    Yo se que el problema nunca han sido ellas, y si Yo, si no me dejas respirar, me voy y la mayoría pensarían que si estaban conmigo yo era suyo. Y eso es imposible nunca me oirá nadie decir "mi mujer" por eso digo "la madre de mis niñas" ella es suya y de nadie mas, estamos juntos después de unos años para desintoxicarme de aquella mujer maravillosa y aquellos años de amor rarísimo (yo lo digo "Stratocaster", como la guitarra) y nova mal la cosa.
    Pero es como cuando has tenido una compañera anterior que falleció, siempre la recordaras, pues eso pasa también con las vivas no las olvidas pero no las quieres porque quieres a otra.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy jodida. Entiendo lo que dices. Sé que es imposible olvidar aquellas situaciones o personas que nos marcan, independiente de si fue para bien o para mal. Llevo muchos años en esto de los blogs y he conocido a gente estupenda dentro y fuera, también personas que desearía no haber conocido porque solo restaron. Pero de todo se aprende.
      También pienso que hay historias que merecen la pena vivirlas, como está que he vivido yo con él. Sabia que era una de esas que tú llamas imposibles... pero saberlo no me impidió ir hacia delante. Y lo volvería a hacer incluso sabiendo que acabaríamos así. Necesito tiempo y ahora, a no ser que me de un yuyu y la casque, tiempo es lo que tengo ;)

      Eliminar
  2. La gente no cambia.
    Bajo esa promesa falsa se sigue perpetuando lo que antes se hacía.
    De verdad, nadie cambia, otra cosa es que disimulen mejor o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una parte que si lo hace, yo estoy cambiando. Pero sé a que te refieres y sí, hay personas que tras darle una oportunidad la vuelven a cagar. Pero es tan desalentador perder del todo la fe en los demás, que... en fin, justo por eso yo nunca prometo nada. Solo he hecho dos promesas en mi vida y me la está costado literal.

      Eliminar
  3. Estoy con Toro, nadie cambia, camufla las maneras y sigue con lo suyo.
    Al final sale su auténtico interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero yo he cambiado, he dejado de camuflarme, estoy tratando de hacer las cosas bien... el interior de las personas a veces está tan brindado... pero sí, os entiendo perfectamente a ambos.

      Eliminar
    2. No lo digo por minusvalorar tu actitud, es simplemente que llevamos ese sello personal, que hace salir nuestro auténtica personalidad, creencias, comportamientos, por encima de las educadas maneras que la adquisición de una cierta cultura barniza.

      Eliminar
    3. Te he entendido Alfred. No te preocupes, a veces sé que por este medio se pueden malinterpretar lo escrito, pero no es el caso ;)
      Por eso que dices él y yo hemos encajado tan bien, somos muy parecidos de forma de ser, y todo marchaba hasta que ha pasado esto, que me cae como un jarro de agua fría y que necesito precisamente en frio valorar antes de tomar una decisión, porque cuando las tomo ya no las cambio salga el sol por Antequera.

      Eliminar
  4. No creo que el ser humano sea inmutable por regla general, yo con el paso de los años he cambiado en muchos aspectos, unas veces queriendo y otras sin querer, y sí, es cierto que hay otras cosas que ni aún queriendo se consiguen cambiar, pero también he visto cambios en personas que jamás hubiera apostado por ello ni un euro, y cambiaron, no se camuflaron; cambiaron realmente, quizás el camuflaje lo llevaban antes y lo que se ve como cambio en realidad era su auténtico ser.

    Pero bueno, como todo en la vida cada uno ve las cosas según su mirada y vivencia. Y obvio en el caso en concreto que comentas, tú sabes y conoces mejor.

    Ahora toca lamerse las heridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy nena, en ello estoy.
      Y sí, el dilema está en si realmente merece la pena una oportunidad más o seguir con este arranque mío que no deja títere con cabeza. Ambas posiciones me dejan hecha un trapo, manda huevos, toca lamer... (las heridas, claro... no los huevos ;P)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... Ay, Mucha, Mucha...no has sabido leer entre líneas.
      Pero si, a veces soy hasta vulgar. Pero mira por donde soy alguien a quien conoces y hasta te suelo caer bien, según tú... porque suelo decir lo que quiero y no me ando con tontearías, ni rodeos.

      Eliminar
  6. Difícil sanar un corazón herido mas no queda otra que salir en busca de la huida y de esa paz interior que tardamos toda una vida en encontrar. Y que, tal vez, no fue más que una vana ilusión... Ánimos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia que he tenido la suerte de vivir no ha sido una ilusión, era y es una historia complicada. Hemos hecho una alto, hay que valorar muchas cosas. La más importante para mi es saber si puedo empezar de nuevo después de una traición. De momento el tiempo y no tomar decisiones en caliente lo dirá. Sé que lo más sensato es salir y buscar sola mi camino. Pero hay veces que no es fácil buscar esa paz, por lo contradictorio que resulta el lugar donde encontrarla para uno mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares