Estados.


 "El deber es un dios que no consiente ateos"
(Víctor Hugo)

Hoy ha sido uno de eso días de mierda en que la lucha por imponer un estado me ha dejado agotada. Hace días que entré en esa fase en que el llanto no tiene lugar y el dolor que lo sabe, se reitera reclamando mayor parte. Dicen que llorar no sirve de nada, a mi siempre me hizo bien, no me hace sentir frágil, sino humana y mujer. En mi mundo donde el deber lo es todo, a menudo echo de menos ese momento de fragilidad que me iguale a otras, sin embargo yo nací para ser guerrero no hay Credo que me ampare. Ni hombre que me preceda... esa es la verdad. 

No. No me arrepiento de haberlo intentado. En mi no existe este verbo pronominal, arrepentirse nunca es una opción. Prefiero todas las conjugaciones posibles del verbo aprender. En cinco años y medio he conjugado muchas, casi todas las repetiría junto a él, de no ser porque la verdad solo tiene una forma de ser aprendida. Necesitaba solo una, comprobar que era digno de mi sumisión y un hombre capaz de llevar el mando. Era lo único que realmente podía darme que yo no consiguiera por mi misma. Ahora ya, eso no es viable, se lo di todo, hasta mi fe. La luz del conocimiento no hay matiz que la oscurezca.  

Admito mi parte de culpa, una mujer de mi índole no cabía en ninguna de sus técnicas de dominante, bien lo sé. Pero debió dejar que me marchara. No intentar retenerme mientras faltaba, a escondidas, a uno de mis principios más radicales. No se debe tocar los corazones humanos con ligereza. Follar no es sinónimo de enamorar. Algunas personas no conocen la magnitud y el significado real que conlleva el segundo verbo en contrapunto al primero dentro de una relación como era la nuestra. Los dominantes que cazan, lo sabemos, y es un deber tocar sin invadir, dejar que la otra persona elija sin influir en sus estados, sin coaccionar su fragilidad. Todo lo demás para mi, es usar a las personas con deshonor y no lo tolero. 

Volver con él sería asumir el mando y para eso ya tengo un marido al que proteger. Una familia que llevar adelante y una vida propia que dirigir. No quiero ni una responsabilidad más. Quiero que el día que por fin pueda respirar y dejar atrás todas las que me atan a este suelo... pueda saltar sin miedo y si he de hacerlo a otros brazos... saltar sin dudas... saber que me pueden sostener con mayor firmeza que mis propios pies. 

Y aún teniéndolo tan claro mis estados me la juegan, se disparan como las bolas de un billar en un primer saque. Dispersas sobre el paño, esperando la jugada perfecta. Ahora que lo pienso, tampoco encontré nunca rival en la mesa de Pool. 



Comentarios

  1. Escribes muy bien, tienes una capacidad comunicativa que escasea en el mundo de hoy.
    Es reconfortante leer a quien tiene sus ideas tan claras y las defiende con esa elegancia, independientemente de si estas de acuerdo con ellas o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir me ayuda a soltar presión. Pienso que estar tras un nick nunca debe de ser escusa para mostrarse de un modo diferente. La comunicación es algo vital de nuestra especie, el ser humano la necesita para su continua evolución y aprendizaje. Pienso que de algún modo bajo tantas capas lo hemos olvidado.
      Me niego a mostrarme como no soy, aparentar por parecerme al resto y encajar en algún sitio. Lo que hay es esto, una persona más con sus miedos, luchas e inseguridades que enfrenta cada día las situaciones fiel a si misma, y si me equivoco lo asumo. No hay más. Quién lo entienda bien, quien no... Pues que lea a otras personas. Es lo bueno que tienen los blogs, son nuestro lugar sosegado de la red.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo de mi estado de niña.

      Naaa... El aburrimiento y no entender cómo funciona la puñetera tableta.🤦🏼‍♀️😁

      Eliminar
    2. Tuviste que
      ser una niña
      preciosa entonces.

      Eliminar
    3. Jajajaja, no creas.
      Imagina... Grandota, ojos verdes amenazadores, pelo encrespado entre rojizo y castaño, pecosa a reventar. Preguntona y cerrada. Vamos que lo único que me faltó fue precisamente llegar a la pubertad y ser la rara vestida entre heavy y gótica ; con toda la mala hostia de una niñez de opresión y el puñetazo de Tyson.
      Si encuentro una foto te la paso xD.

      Eliminar
  3. Heavy ,gótica
    y con mano de
    hierro , el día
    que tenga
    novia , que sea
    como tú , me
    dejas que te
    clone?.


    ResponderEliminar
  4. Nooooo xD...😱😱😱
    Dos??? El mundo se convertiría en una botella de cola y tú el suicida metiendo Mentos en ella.
    Las marimandonas somos la pesadilla física de la masculinidad, créeme.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es, todos vamos siendo... fluctuantes, inacabados. No te dejes desanimar, amiga.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces frente a la adversidad persistente me falla el ánimo. Pero es como dices, vamos siendo e intento hacerlo lo mejor que me sale de modo que cause los menos daños colaterales posibles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Escribir es una terapia cojonuda.
    Te leo y me vienen ideas, pero no pienso aconsejarte, primero porque es inútil aconsejar a alguien que ya sabe ir por la vida y segundo, por respeto.
    Espero que todo vaya a mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo por favor. Nunca está de más el consejo de una persona sensata. Te considero mi amigo.

      Eliminar
  7. La puñetera tableta... Por decir algo.
    Un día te pongo un dibujo para que veas. Quizás después del cuervo.
    Pero me vas a decir que es obsesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Diosss Erik que no sé que demonios me dices y ya estoy como Spiderman con la curiosidad subiéndome por las paredes. Que esto de la tableta es una mierda o yo no tengo paciencia... solo me salen garabatos...

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares