Detrás de la pantalla.


“Puedes acariciar a la gente con palabras”
(Francis Scott Fitzgerald)

Fue su modo descarado y visceral de comentar lo que llamó mi atención... luego una disculpa por privado. Como siempre mi forma de ser se abre camino a empujones incluso a través de una pantalla. Me han abierto a hostias demasiadas veces los ojos como para cerrarlos y dejarme llevar. Aún así lo admito. Me he quedado con las ganas de coger un avión y plantarme allí a bailar con él. Solo bailar. 

Me quedo con las ganas de saber que canción elegiría. Es lo que tiene respetar los limites de la otra persona. Después de todo... ni tan santa, ni tan puta. 

Se tercia la oportunidad. Le pregunto. Responde. Me sorprende para bien, a pesar de decir que no hay canciones heavy metal para bailar y me deja esta:


Cuando George Michael cantaba esto con Wham!, yo era aun una niña sin edad de ir a bailar y lo hacia en el salón de mi casa con el tocadiscos a toda leches.

Me arrancó una sonrisa de nostalgia, de ganas de bailar y de algo más. No lo dije en ese momento. Lo digo ahora. 
Yo... te habría llevado después a bailar esta... y sin mordaza , ni látigo...
😁😁😁...

Comentarios

  1. Empezaria por algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... Interesante, la mujer fatal del siglo XXI. Me gusta más caminar por la luz... Pero siento curiosidad por saber cómo acabarías.

      Eliminar
    2. Acabar??, abriendo camino que vamos tirando https://www.youtube.com/watch?v=IuUagFR-g1Q

      Eliminar
    3. Vamos?🤔 Hacía dónde?
      Muy agudo el vídeo... Pero... Quién querría ser perra pudiendo ser una loba😉...

      Eliminar
  2. Las sorpresas que te dan algunas personas, no? Para bien, digo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este chico es un encanto jeje... De momento, mira tú qué aquí no es cómo se empieza, más bien como sigue el descubrimiento de la persona tras el perfil

      Eliminar
  3. Me cago en mi puta vida... rediós... hostiaputa... bueno, no diré lo que pienso de la canción de Wham... pero permíteme un taco que si no lo digo reviento: ¡córcholis! En fin... para gustos y disgustos.

    Sin duda Stairway to Heaven, pero tampoco me disgustaría ésta: https://www.youtube.com/watch?v=JmrGImjmUZk

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... qué te pasa con Wham! zo mal hablao 😁🤪
      Uff...El timbre de voz de Tom Waits me provoca siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  4. jajaja, madre mía ese video de Wham no tiene desperdicio, no sé ni por donde empezar a comentar

    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁😂😂😂... Por los short de George 🤩😁 me muerooo.
      Y el colorido bien podría haber sido Agatha la del vestuario xD.🤭pero a mí en aquellos años me encantaba.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  5. Hay quien de verdad de la buena se coge el avión y se te planta aquí. Que yo lo se. Y Resulta dan adorable como de lejos, bueno, no mucho mas. Y hasta te enamoras secretamente y todo, un poco aunque como sabes que no eres totalmente libre lo dejas claro y listo. Amistad inquebrantable y cariño a lo bestia.

    A mi me gusta mas la segunda para bailar aunque la primera me trae muy buenos recuerdos, sobre todo de un corto de Anna & Barbera que se titula "La Odisea del Rock" y que es imposible de encontrar ya. Pero es que es una cancion muy antigua esa primera.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta las historias que cuentas😊
      De verdad de la buena😉 pues sí que suele pasar. A mi por lo menos me pasa. Si .me gusta alguien soy capaz de encajarme en la conchinchina😅😁
      Un beso.

      Eliminar
  6. Un tipo que te deja una canción de Wham para bailar tiene que haber pasado por una infancia díficil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso🤔?
      Pues no sé cómo interpretar este comentario tuyo... Me lo explicas?😉

      Eliminar
  7. a mí me gusta el rock tranquilito, cosas tipo: dire straits, police, genesis, blondie, fleetwood mac... aunque en realidad escucho de todo. george michael no es lo que se dice mi estilo, pero siempre le he respetado, tenía talento y cierto humor irreverente. de rock duro, cuando era adolescente era muy fan de guns n roses y aerosmith.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que me dice que no entiendo de música porque me gusta casi todo. Y dependiendo de mis estados.
      En los de adolescencia coincidimos. 😉
      Abrazo!!

      Eliminar
  8. Debe ser una especie de prueba, te dejan una canción de wham y si luego les sigues hablando es que has pasado la prueba :)

    El mundo esta llena de gente de mierda, pero es extraño que por estos mundos virtuales casi siempre he encontrado gente muy decente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente hace eso😧naaa... En serio? No creo que sea el caso.
      Tengo que decir que yo he encontrado gente estupenda. Pero lo que más...gente con tornillos flijfo6es😁por suerte me encanta reparar cosas.

      Eliminar
  9. Ese track final fue directo mi corazón... ya no hay como esas canciones (himnos), amiga, ya no hay mundo como tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que mí me gusta casi. Cualquier cosa. Pero hay algunos que no hay donde pillarlos.

      Eliminar
  10. Hoy, entre estas dos canciones, me quedo con la primera 😁

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta par bailar, l verdad. Me pasa como con darcing in the dark del Boss. Me cargan las pilas.
      😊😘

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares