Carta a Camila.


"Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo". 
(Carl Gustav Jung)

Después de leer tu post de ayer, me ha quedado claro que pasas por aquí, tenia mis dudas. Ahora lo sé, del mismo modo que lo supe el 13 de julio... Ese día Mayo y yo cumplíamos cinco años y seis meses de relación. No de una relación a remoto de esas que gastan aquí en lo blogs las sumisas con sus amos. Lo nuestro no era una relación típica limitada a este espacio, a las fantasías sexuales que no llegan a cumplirse más que en la literatura y las historias que tan bien cuentan algunas personas en sus bitácoras y que a tantas otras personas les gustan leer mientras fantasean con historias similares. 

Yo nunca había sido sumisa de nadie. Me parecía una gilipolles todas esas cosas que la gente contaba por aquí en Blogger, en sus blogs, y eso que sabia bastante de BDSM, pero para ser honesta, siempre me habían resultado un poco tocados del cascabullo todos. Mucha norma, mucho estanding por parte de las elites antiguas de esta cultura social... pero al final, mis experiencias en el gremio me han llevado siempre a ir por libre. 

No hace falta que yo lo diga, cualquiera que me conoce y habla conmigo cinco minutos sabe que soy una dominante en potencia. Hasta tal punto que he sido capaz de dominar desde abajo. Sin embargo eso, no me ha librado de la traición. Se lo dije muy claro a Mayo, entonces mi nick era galernaMayo, no me extraña que al ver las baldosas amarillas me reconocieras. Creo que bajo ese nuevo nick tuyo de Camila, puede que también yo sepa quien eres tú. Aunque me da que ahora ni a ti, ni a mi, nos importa ya mucho, ¿verdad?

Como te decía el 13 de julio volví a conectarme como galerna, desde que Mayo y yo pasamos a ser pareja en la vida real, todo esto a mi me sobró. Estar conectada, escribir, me dediqué a otros entretenimientos y a él. Al no poder irnos a vivir juntos de momento estipulamos normas. A mi no me importaba que mantuviera relaciones con otras, ni siquiera que buscara alguna sumisa o sumiso más. De hecho teníamos pensado tener a alguien con nosotros, pero lamento muchísimo que él se haya tomado la libertad de herirte, no contándote la verdad. 

O quizás si te la contó, eso yo ya no puedo saberlo. Lo que sí sé, es que a mi no me lo dijo. Yo si sabia de que tonteaba en una red social dedicada al sexo con alguna chica, pero eso no me importaba. No me dijo que estaba teniendo algo contigo, eso es diferente a lo que hacíamos allí. Lo tuyo lo descubrí al entrar a escribir en nuestro blog tras un año largo sin hacerlo. Entonces fue que descubrí por mi misma que él estaba de autor en otro, ese de "esclava mía" que ayer decías que ibas a poner en descanso. 

El dolor fue insoportable. Hay traiciones y traiciones, yo nunca he sufrido una como la que sentí ese día. Decir otra cosa seria mentirme a mi misma. Fue algo tan tremendo que Megan explotó dentro de mi como una bomba, Megan es el nombre que siempre he usado cuando activo el rol dominante, que coexiste con la mujer y la madre de familia que soy.

Hablé con él enseguida y no me lo negó. Solo admitió su culpa y me pidió que le perdonara que se había equivocado. Me pidió unos días para solucionar varias cosas, incluida lo de hablarlo contigo y volver conmigo si yo le daba la oportunidad. Le dije que se quedase contigo. Él no es el tipo de hombre que se deja dominar y yo después de mentirme en algo así, jamás le volveré a dar el privilegio de ser mi amo. Aunque estaba muy dolida porque cuando quieres a alguien el amor que sientes queda ahí y tarda en ir aminorando, le dije que se quedase contigo... que era lo mejor.  

Te dejé un comentario en tu blog, no sé si lo publicarás. La verdad es que es complicada la posición en que nos encontramos ambas y no me extrañaría que no exista por ahí alguna pobre ilusa en las mismas condiciones, más allá de nosotras. No escribo estás líneas para dañarte. Si él se hubiese comportado como un amo en condiciones, nos habría sabido proteger a ambas. Y si yo hubiese sido conocedora de esto por él y no por como ha sido, te habría podido proteger a ti, o a cualquier otra u otro, porque como la dominante consorte de Mayo, era mi deber proteger a otros sumisos. Jamás permitiría que nadie juegue con los sentimientos de otra persona en mi presencia, porque no es lo mismo sesionar, o tontear vía web con personas que se ofrecen a ese tipo de juego, que esto que nos ha pasado. 

Aún así te diré que no es un mal hombre, pero no ha estado a la altura como dominante. Desde mi punto de vista y desde lo mucho que le conozco, creo que tú también le gustas bastante y que se le ha ido de las manos. O puede que si te lo haya contado todo, que te dijese que yo estaba y no cedería el lugar de consorte a otra. Sea como fuera, pienso que has de saber mi verdad. Mi parte de todo esto. A mi de estar en tu lugar me habría gustado que la otra mujer me contara su verdad. Las mujeres no aprendemos a protegernos, más bien nos vemos como rivales cuando hay hombres de por medio y es un atraso descomunal. 

He estado hablando con él. Le doné el poder en nuestra relación y no ha sabido gestionarlo, por tanto si volviésemos sería otro tipo de relación. Contando que se pudiera lograr, porque ahora mismo ya sabe que no estoy para nada convencida. La única baza que posee es el vinculo que nos une, y yo tampoco tengo claro que eso nos pueda llevar muy lejos, como para salvar la relación. Estoy demasiado herida, no en el orgullo, más bien en mi nobleza y eso es mucho peor en este tipo de relaciones que salen de lo tradicional. 

Comprendo por lo que estás pasando y aunque puede que no me creas, lo lamento mucho. Como mujer puedo intuir por lo que la traición te puede estar haciendo sufrir y lo siento. Ojalá me hubiese dado cuenta antes para poner orden en todo esto. Como dominante me siento decepcionada de mi misma, de no haberlo visto por estar completamente volcada en el rol que elegí al estar junto a él. 

La verdad es que es una mierda de situación. Lo único que te puedo decir es que si tú de verdad le quieres y estás dispuesta a seguir adelante, luches por él. No es mala persona, pero eso si, que te guste de verdad este tipo de vida y de entender el sexo y las relaciones, porque si no vas a sufrir mucho. El hombre que hay detrás de Mayo no va a cambiar, ninguna de las que han pasado lo han conseguido. De hecho dudo que lo haga tampoco conmigo. No lo digo con arrogancia. Lo digo con conocimiento de causa. Porque sé lo que significo para él y aun así no creo que esté dispuesto a un cambio tan grande. 

Quizás contigo lo hiciera... no sé. Lo que si te puedo asegurar es que la realidad de su vida, quien es Mayo fuera de esas historias que te he leído contar sobre él, es otra. Y debes estar preparada para asumir todas las consecuencias reales. Yo las asumí en su momento y mira... parece un chiste que esté escribiendo aquí un post para que lo leas... pero así es... o le quieres y le aceptas tal cual es... o no hay más. Él no cambia. Ojalá no lo hubiera tenido que escribir así, pero es.


Comentarios

  1. Una gran historia que da para una novela. Vivir estas experiencias,
    situaciones, nos hace tener un final mejor cuando todo termine
    y no me refiero al final de la historia, sino, a una vida cuando
    sólo nos queden los recuerdos.

    Decía Flaubert algo así: "Los recuerdos no pueblan
    nuestra soledad, al contrario la hacen más profunda"
    Estoy de acuerdo, pero prefiero eso, esa profundidad
    es bueno y tiene momentos dulces.

    El BDSM es todo un coñazo, tremendo manual,
    prefiero el intercambio, esa libertad de preocuparte
    de alguien sólo cuando estáis juntos, es maravillosa.

    Celebro tu prosa y celebro ya no vivir algo parecido,
    desgasta no sólo la mente y el tiempo, también
    conocer más gente.

    Un placer Megan
    he disfrutado más de la forma que el fondo.
    Besos mañaneros desde Madrid.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ha sido completo y educado, aun tocando diferentes puntos para la reflexión.
      Te diré que el fondo es lo que es, no hay más. A mi me habría gustado no tener que verme en ello, una vez dentro, las formas deben de ser lo más acordes para no dañar a nadie.
      Te diré, eso sí, que las prácticas BDSM, cuando das con las personas correctas, y tu forma de ser es acorde a este tipo de cultura y forma de vivir la sexualidad... no es ningún coñazo. Pero es muy difícil encontrar gente no solo que viva y sepa llevar bien las practicas, sino que además sus principios sean afines a los propios o viceversa. Eso es más difícil. Y claro, cuando se trata de vivir en pareja y no solo de tener sesiones, esto que te he comentado es fundamental.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustaría decir algo pero no sé el qué porque es demasiado fuerte la sensación que tengo de que esto es una conversación entre Camila y tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuitiva e inteligente, me parece perfecto lo que has comentado. Pienso que hay conversaciones que nunca se darán, o eso me ha parecido al leerla que no será ella quien quite la venda de los ojos a nadie en la respuesta que ha dado a lo que le comenté.
      Mi forma de ser me impide callar, aunque me perjudique a mi misma. Creo que es de justicia moral, destapar lo que no está bien y que cada persona asuma su parte de implicación en lo que ocurre y sus consecuencias, incluso cuando no es culpa de uno.
      Me ha gustado que te hayas mojado con tanta honestidad. A veces uno no sabe que decir, pero es importante manifestar que se está ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Sería de tontos opinar sobre algo que no conozco.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero es de personas inteligentes aportar el saber estar. Tú eres un buen observador, lo sé. .. Y agradezco tu apoyo. Este no es un post cualquiera. Es para comentar con tacto y respeto porque es un hecho real que daña a los implicados. Por eso solo he dejado pasar los comentarios que he creído adecuados.
      Aunque sea duro y haya quien piense que los trapos sucios se lavan en casa. He creído oportuno sacar mi parte de la verdad de esta historia aquí. Porque pienso que se está dando pie con tanta literatura erótica a que haya personas que sufren historias que nunca ven la luz. Y no es justo. Esta es la parte no bonita y es de justicia darla a conocer.
      También para ti Toro😉
      Un 😘

      Eliminar
  4. Una entrada muy personal, espero que gestionéis la situación de la forma menos dolorosa posible, aunque no puedo dejar de sentirme un intruso hablando de lo que, aunque se intuya, no se conoce. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instruirse en algo con respecto es la forma de colaborar al bien común. A veces basta con dar la cara. Este es un tema delicado y puede que yo, con mi forma de ser y exponerlo agite el saco de las críticas. Pero hay muchas personas que sufren por historias similares y bajo mi punto de vista, y aunque me perjudique personalmente. Mi conciencia me dice que es necesario compartirlo públicamente.
      De hecho estoy recibiendo email que me han confirmado que se sigue necesitando gente que den pasos adelantes y aprovechen el sufrimiento para dar una salida o otros.
      Gracias por aportar tu apoyo con tanto tacto.
      Un abrazo😉

      Eliminar
  5. Es un mundo que desconozco, aparte del ofrecido en plan peliculero y ni eso.
    Digamos sobre tu post, que es algo que me parece como escuchar una conversscion privada que pillas por casualidad y en la que es mejor no meterse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas películas han hecho mucho daño a esta cultura. Y han llenado la cabeza de pajaritos a las personas. Es una pena. Porque luego pasan cosas así, y esto no es ni por asomo de lo peor.

      No tiene sentido meterse a no ser que se le pida consejo a uno. Esto es más bien como las historias de parejas que siempre termina malparado quien se mete. 😉
      Sin embargo como a mí me ha tocado de lleno y llevo mucho en esto, sé que implicarme hasta el fondo es dar un paso positivo para señalar historias reales que ocurren y que las personas puedan tener otros puntos de vista antes de embarcarse en ellas. La literatura erótica tiene muchos fans... y por desgracia también estás cosas que son las que los implicados nunca nos cuentan. Me parece justo enseñar lo que hay entre bambalinas porque aunque aquí todo parece un juego, no siempre lo es

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pienso que es una entrada muy valiente y ojalá la persona que deba leerla lo haga y le haga pensar. Todas las relaciones son muy difíciles pero si añades gustos particulares como las D/s qué decir...encontrar a alguien es como buscar una aguja en un pajar.
    Me quedo con algo que dijiste, los blogs de hace unos años sobre este tema eran realmente muy fantasiosos.
    También pienso algo, por experiencia, muchas personas tienen unas fantasías que no son capaces de cumplir cara a cara. En esto de internet todo se intensifica, luego vienen las decepciones y las discrepancias. Y los engaños. Igual, sabes que pienso, que los hombres o pocos hombres son sinceros y legales. Al final, lo de proteger no va con ellos.
    Es una cuestión humana de egoísmo.
    Abrazo Megan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de hombres se trata de personas. Algunas mujeres también se provechan en lo sexual/emocional de ellos. A mi me han llegado hombres sumisos destrozados en su autoestima, y ha costado mucho que se recuperasen. Y eso no es justo.
      La gente aprovecha este medio para utilizar a quienes estamos en rachas de estados vulnerables. Lo que pasa es que cuando las personas aquí se siente utilizada se callan y no lo dicen. En mi caso yo he sentido que no he sido utilizada con honor (y digo utilizada porque me presté a serlo voluntariamente pero no bajo unas condiciones que no se han respetado). Y entonces por mucho que quiera a esa persona, lo denuncio públicamente e intento poner orden por si la otra mujer está siendo también utilizada deshonestamente. A mi en esos aspectos no me calla ni dios. Es mi forma de ser y la defiendo salga el sol por Antequera.
      En este medio tratándose de sexo, la gente no es honesta. Prefiero mil veces un amigo ciber pajillero con todas las ley, que lo mite y punto, que estos tíos que van de catedráticos del sexo. Y lo mismo te digo con las mujeres ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo también prefiero la verdad, la honestidad. Supongo que nunca fui buena en este " juego" porque confiar no es mi fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares