Ahora...


 

"Una puerta de ramajes y como cerradura un caracol".
(Kobayashi Issa).

Comentarios

  1. yo escribo corto pero tu me has ganado saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Mucha... qué te digo?... corramos un tupido velo y escribamos
      Un beso.

      Eliminar
  2. Perfecta la ilustración con el pensamiento de Issa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees Carlos? Soy buena con los óleos... de pronto ayer me compro una tableta grafica y es como pilotar una nave de la NASA. Nada que ver con mis programas motrices y mis circuitos mentales. Si ya es difícil que el observa descubra el punto de vista del que dibuja... en este caso no estaba segura de que se entendiera ese autorretrato de mis estados...;)

      Eliminar
  3. El ojo de la cerradura invita a los curiosos a poner el ojo, luego lo que ven no es lo esperado, pero ya se han aficionado y regresan una y otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede poner cerraduras a la luz... se termina escapando
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ah , que el dibujo
      es tuyo .

      Eliminar
    3. Sí Orlando. Al menos el intento. Quise dibujar cómo me sentía después después de meter la pata hasta el fondo, sin proponérmelo, con una persona. 😅

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sinceramente Cabronidas, nunca está cerrada y no consigo comprender por qué nadie se percata de ello.

      Eliminar
  5. Instantaneidad... en la misma senda o frecuencia de Issa.

    Abrazo hasta sllá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahora... es lo único que pertenece.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues que la uses mas que yo porque primero deje los pinceles y ahora la tableta grafica. Total ya sin musa para que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Erik🤦🏼‍♀️... Mira que te echo la bronca 😅😂😂
      Anda que los ánimos que me das tío. Primero me encuentro que mi Muso anda entre otras letras, luego que lo de la tableta es como surfear jarta cubatas u tú me das estos ánimos.... Mecachis en la mar😁😂

      Eliminar
  7. Una cerradura con elementos que entran, algunos evaden y otros siguen de largo. Es la vida misma. Siempre existen personas que nos llegan, otras pasan de largo y, las menos, nos rehúyen.
    ¿Mucha de nuevo?...
    Abrazos Megan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante bien tu mirada...
      Y bueno... era de esperar, ya lo supuse, por eso dije que por mi parte quedaba ahí.
      Un abrazo )

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares