21 abril 2016.

"Honestidad es el reconocimiento del hecho de que lo irreal es irreal, y que por lo tanto no tiene valor, que ni el amor, ni la fama ni el dinero son valores si se han obtenido mediante fraude-que intentar ganar un valor engañando a los demás es un acto en el cual pones a tus víctimas en una posición más alta que la realidad, donde te conviertes en un peón de su ceguera, un esclavo de su falta de pensamiento y sus evasiones, mientras que su inteligencia, su racionalidad y su percepción se convierten en enemigos a los que tienes que temer y de los que tienes que huir-que no te importa vivir como un parásito, ni siquiera como un parásito de le estupidez de otros, o como un necio, cuya fuente de valores viene de los necios a los que consigas engañar- que la honestidad no es una virtud social ni un sacrificio por los demás, sino la más profundamente egoísta virtud que el hombre pueda practicar: Su negativa a sacrificar la realidad de su propia existencia a la conciencia engañada de los demás." (Ayn Rand) 

Vuelvo a abrir los ojos. en ésta cama, solo yo. Acabo de cabalgar sobre ti. Un segundo después, ya te has ido. La pregunta me acompaña por saber si alguna vez te quedarás conmigo, y cubrirás también...

... los amaneceres.

Comentarios

  1. Woow , estas
    son las historias
    que a mí me van,
    las de equitación
    😂, 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada mira... Jejeje... A mi me gusta montar, pero me dan miedo los caballos. 😁🤔😂
      😘

      Eliminar
  2. A galopar, a galopar...hasta enterrarnos en el mar.

    (Hago mías las palabras de Rafael Alberti, para darles otro sentido, evidentemente)
    ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me has hecho reír.
      Grande Alberti...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me temo que el personal a esa hora va como loco por llegar a tiempo al curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene mucho sentido lo que dices Erik. Ojalá hubiese caído en ello antes.😘

      Eliminar
  4. Mientras llega la respuesta a seguir pasándolo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay respuestas que nunca llegan Toro. Esta es una. Pero si, pasarlo bien es lo que queda😉😘

      Eliminar
  5. Pregúntale a la otra persona, igual tiene la respuesta ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tendría que preguntar a mi misma. Y ya sé que no me va a gustar la respuesta. 🤦🏼‍♀️😉😘

      Eliminar
  6. Eso de cabalgar sobre ti me gusto muchísimo jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más montar a que me monten... jejeje... shhhh ;P
      besos

      Eliminar
  7. Eso de "cabalgar" me trae recuerdos de westerns.
    Por ciero que he visto uno hace poco muy bueno "Los hermanos Sisters" de la novela de Patrick deWitt.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel... sí, a mi me gusta ponerme el sombrero Stetson para la faena, jajaja, pero algunos se asustan, piensan que me falta un tornillo.
      Yo he visto la que trabaja Joaquín Phoenix, está muy bien esa peli, el libro la verdad no lo he leído.
      Un beso.

      Eliminar
  8. De qué dependerá?... Invítalo a venir a vos cada vez más.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos factores externos que influyen en las relaciones de pareja. Los más importantes son el deber para con los hijos mientras estos son dependientes. Soy una hembra dominante y como tal, mi camada es lo primero para mi; no hay hombre que pueda competir contra ello, ni deseo ni voluntad ,) La pregunta del texto es retórica con la única finalidad de dar forma a mis pensamientos de soledad cuando elijo quedarme.
      Un beso

      Eliminar
  9. ayn rand, la autora de 'la rebelión de atlas'. me la regalaron, pero era tan desmesuradamente larga que me desanimó...
    lo de "un segundo después, ya te has ido" me ha recordado a una frase de la canción 'rev on the red line' de foreigner: "you'll still be here and i'll be gone". esa canción se suponía que era sobre coches de carreras, pero para mí que tenía algún que otro doble sentido. :P
    abrazos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... es un libro tocho para mi gusto. a pesar de que comparto con su autora parte de su filosofía objetiva.
      En cuanto a a canción, me has sorprendido para bien Chema, sí que se parece... porque no trata ni de coche, ni de caballos, más bien de lo que hay dentro y como se proyecta en un solo acto y con la persona elegida. Es una canción muy erótica, a mi me lo resulta y me encantaba escucharla hace tiempo cuando e arreglaba para salir... ahí lo dejo. ;) :))))
      Abrazo!!

      Eliminar
  10. Que escena intensa visualizo por tus palabras.

    Y que prisa por irse, siendo que una mujer le brindó tan intensa experiencia.

    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede cabalgar cualquier animal dócil de monta y hasta a humanos... jeje... pero si he de ser sincera más que de él hablaba de la esperanza, de ese sentir intimo y personal que se empodera en nuestro interior a ratos y otros sale corriendo como alma que lleva el diablo. La mía huye cada mañana cuando abro los ojos y elijo el deber ;)
      Un beso.

      Eliminar
  11. A veces tanta metáfora me deja medio turuleco.

    Eso de ir antes del amanecer tiene fácil o medianamente fácil
    solución, que cambie de trabajo o de horario del trabajo.

    Aunque pensándolo bien, lo de los amaneceres también
    era metáfora?

    Mejor me quedo con la primera impresión que tuve
    al leer, te estabas masturbando junto a un sueño idílico.

    Besos, sin metáforas, a palo seco, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤦🏼‍♀️😂😂Naaaa...frío, frío, ni una ni otra.
      Me ha hecho gracia lo que dices de las metáforas. Pero ya lo de la masturbación 😁😁😁
      Creo que el mundo de la masturbación femenina sigue siendo el gran desconocido. Mis masturbaciones no dan para un post😅son básicas y fisiológicas. Sin fantasías y sin tonterías. Necesito dormir, me masturbo, me corro y me duermo. Fin. Diferente es si hay alguien más y se trata de disfrutar.
      😁😉

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares