1. SIN MORDAZA.


"La falta de claridad es siempre un signo de deshonestidad". 
(Celia verde).

En ocasiones es necesario dar un paso hacia adelante por los demás y no solo por una misma. Siempre lo he pensado así desde que descubrí mi verdadera vocación siendo aún una niña. Y cuando los hechos apuntan en una dirección inequívoca, se debe actuar. Independiente al lugar donde se nos necesite, la voluntad debe prevalecer para el bien común. 

A menudo suele manifestarse como un impulso. Algo que nos llama la atención, a veces con sentido y otras sin ninguno. En ocasiones solo es curiosidad e incluso puede que se manifieste como un rechazo profundo. Pero cierto tipo de prácticas sexuales, terminan por estar ahí frente a nosotros como una incandescente luz de neón, o la insinuante lumbre de un ascua. Después de todo, el instinto sexual es uno de esos primigenios de nuestra especie que permanece con nosotros a pesar de la evolución. ¿Quién me iba a decir a mi que volvería a escribir como Megan sobre estos temas? Más en el momento en que he vuelto y el modo en que lo he hecho. Este sería uno de los pocos asuntos de los que me apetecería hablar. Sin embargo para mi sorpresa, después de escribir el post: carta a Camila. Han sido varias las personas que se han puesto en contacto conmigo y que me han hecho preguntas sobre el BDSM.

Como en cualquier otro tema que nos intrigue, al no tener detalles o conocimientos reales. Incluso a la hora de preguntar no se tiene claro qué preguntar exactamente. Y en esta materia de la dominación/sumisión, una de las características que lo define es justamente el consenso. Es muy importante tener claro que implica, ya que se parte de esa base.... al menos se debería. Porque un consenso sin trasparencia no es honesto. Y en prácticas como estás, que abarcan no solo lo físico, sino lo mental, y llega a zarandear en muchos casos los principios morales del individuo dentro de un círculo social; hay que tener especial cuidado de que no salga dañada la honestidad de las personas. Las heridas físicas se curan, no obstante las heridas que podemos causar en lo que es la dignidad para el otro, puede dejar cicatrices que difícilmente tengan solución.

Nunca, nunca, debemos aceptar un trato si tenemos dudas. Aunque la otra persona nos indique que es a causa del miedo frente a lo desconocido. Piénsalo un momento con detenimiento, el miedo es otro de esos instintos primigenios del hombre. Surge como un regulador de alerta frente a situaciones que nos avisan que podemos estar en condiciones de inferioridad o peligro. Por tanto... ante la primera señal de alerta lo sensato es parar y usar el sentido común.  

Y tú dirás: si mi sentido común es un desastre para las relaciones, ¿Cómo lo aplico en esto? Hay una regla que no falla y es que todo lo que no sea claro dentro de este tipo de relaciones es deshonesto y por tanto no es seguro. Una sesión, como una relación dentro del BDSM debe ser segura, y sin claridad no se pueden acordar los términos. Por tanto si no se parte de ahí, lo mejor que puede hacerse es desconfiar de las capacidades de la persona que nos ofrece vivir la experiencia. Una simple sesión mal ejecutada nos puede marcar para los restos y cambiar por completo nuestros conceptos al respecto. 

En próximos post intentaré dar respuestas, basadas en mi experiencia sobre lo que me han preguntado. Por supuesto sin dar ningún detalle personal🤦🏼‍♀️... Faltaría más. Dejo a vuestra disposición el formulario de contacto (en la barra de navegación a la izquierda) por si alguien desea preguntar algo más. Eso sí, por favor, nada de tonterías. Para chuminadas vayan a Alt.com a cascársela o a buscar el besugo que llevar al horno. 

Comentarios

  1. El miedo es un mecanismo de defensa, pero a veces es tan emocionante actuar con miedo...
    De todas formas, miedo no tiene porqué ser sinónimo de imprudencia, y lo desconocido (a lo que es normal tenerle miedo) no tiene porqué ser malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices😉.
      Pero yo voy por otro miedo, y créeme, es ese que te surge cuando estás con alguien y notas algo raro que no entre en lo que crees que es normal (me limito a los tratos, modos, forma de gestionar lo convenido en un relación D/s. Si te surge el miedo de la duda, huye de la persona que tienes enfrente porque algo no está haciendo bien.
      No es lo mismo el miedo que nos provoca aquello que no se conoce. Que el miedo reactivo de nuestro sistema de defensa. En este mundillo hay much@ mestr@ liendre😉😘

      Eliminar
  2. No es una de mis preferencias lo reconozco.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no es de tus favoritos Erik? No sé si te he entendido. ¿La entrada?
      😉😘

      Eliminar
    2. ¡Bueeeeeno...! reconozco que algo si que me gustan los tacones de aguja y . . .
      ¡Bueno eso ya es otra historia!

      Eliminar
    3. sí, sí... ainsss... a los chicos os gustan porque no tenéis que usarlos, jajajja...

      Eliminar
  3. Sin comentarios, perdón, quise decir sin preguntas.

    Hace unos años estaba muy interesado y visité varios blogs
    y encontré, después de rebuscar mucho, un pareja, la verdad
    que las dos me ayudaron mucho y aprendí de ese mundo
    sorprendente cosas increíbles, además de estar muy bien
    estructurado.

    Disfruté de algunas cosas y de otras no tanto.
    La experiencia fue linda pero no para mantenerla en el tiempo.

    Sobre Erik en su comentario
    entendí que habla del tema que tratas, no en la entrada
    en sí misma.

    Un besote Megan, un placer como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías suerte porque en este tipo de relaciones cuesta dar por este medio con gente normal. Te lo digo por experiencia. No hace mucho me llevé un tiempo buscando un perfil de hombre que satisficiera mis gustos... puff... no veas... Después de varios meses, me canso... es imposible encontrar nadie que no esté atrofiado por un mal uso o conceptos erróneos. Es lo malo que tiene que en internet haya mucha información en datos y no en un correcto uso y entendimientos de estos. Luego no se puede arreglar lo que ya está torcido.
      Como tú entendí así a Erik, creo que ya lo conozco un poquillo, pero sabes qué me pasa, que nunca me gusta dar por hecho que entiendo del todo algo si en algún momento me surge otra idea o interpretación, elijo siempre preguntar. ;)
      "La experiencia fue linda pero no para mantenerla en el tiempo". Siento curiosidad por esto que dices. ¿Por qué no fue para mantenerla en el tiempo?
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo opino un poco como Erik, bueno, no, soy más taxativo, esa historia lejos de ponerme, me "despone". No me van mucho esas etiquetas, si la cosa se pone de dar caña se da caña y si no pues no, el consenso independientemente del BDSM tiene que existir siempre. No lo critico, ojo, simplemente no me pone, igual que no me pondría ver porno con una pareja, o que se disfrace de enfermera o cualquier otra cosa que se salga de la improvisación propia del momento que te puede llevar al pueblo de al lado o viajar a las estrellas, aunque te pases incluso de largo el BDSM pero de manera natural.

    Bah, no sé si me explico. Al final todos tenemos nuestros "ponibles".

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no me ha quedado claro es dónde ponerme el besito... y ojito que ya anticipo lo que vas a responder, jeje, no me hagas sacar la fusta. :)))))

      Eliminar
  5. Yo aquí calladito
    Leyendo los comentarios
    Y aprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de aprender dice mucho de ti, me gusta, aprender siempre como bandera de vida 😉.
      Y que sepas que aquí eres libre de comentar lo que quieras. Le caes bien a la marimandonas que lleva el moderador😊☺️

      Eliminar
  6. Con respeto por la dignidad de la vida del otr@ nada existe que sea raro, desviado o peligroso si ha sido previamente consensuado...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen consejo sobre este tema Megan. Y pienso igual uno se tiene que sentir cómodo y por supuesto ser honesto tanto consigo mismo como con la otra persona.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el problema surge cuando la otra persona no lo está siendo, y nos rompe por dentro y por fuera.
      😉😘

      Eliminar
  8. Está claro que eres una erudita del tema, la duda que me asalta es si te dedicas a ello profesionalmente. Deberías ganar dinero de repartir tus conocimientos en vez de regalarlos, y más cuando hay tantas personas interesadas y curiosas, para mí, capitalizarlo sería lo más sensato, especialmente teniendo en cuenta cómo está el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa... Más bien una maestrilla liendre. Y no. Nunca lo he monetizado. Si que me han pedido precios algunos hombres sumisos para sesionar. Pero solo práctico sexo con quien deseo. Aunque tienes mucha razón. Los libros del tema de venden como rosquillas. Una amiga incluso me comentaba el otro día que montase un canal de Youtube. La verdad es que tiene salida, más con la cantidad de salid@s ciber que hay🤭😁😁😁
      Tendré también en cuenta tu consejo, nunca se sabe
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares