Mujeres al móvil.



"El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones". 
(Gustavo Adolfo Bécquer)

En el móvil suena aquella canción que de pronto parece que ha cambiado su melodía. Ahora es estridente y molesta. "Tengo que cambiarla" piensa ella mientras acepta la llamada. Al otro lado está su mejor amiga. Llevan juntas más tiempo que nadie de los presentes, justo desde que tenían cinco años.

— ¿Chochi buenos días, cómo estás?

— Bueno, no sabría que decir. Supongo que bastante bien. Naaa... se me pasará en unos días.

Por dentro grita de desesperación al ver que está tan mal que ni ha dado los buenos días a su amiga. Sin embargo sigue intentando que no se note mucho, así es ella.  

—Eso seguro miarma, tú eres muy fuerte.
Le responde su amiga tratando de recordarle quien es. 

En su cabeza todo gira vertiginosamente y de pronto pasa de sentirse como el culo, a dar una carcajada mental mientras recuerda la imagen que le ha devuelto el espejo esta mañana. 

—Pues sabes lo qué te digo nena, que igual prefiero que el drama me dure un par de semanitas más, o unos meses. Porque si no fuera porque tengo los ojos como el coño de una camella de llorar, el resto estoy de puta madre. 

—¿Pero qué coño dices?
Le pregunta su amiga conteniendo ya la risa. Conociéndola espera cualquier canallada recurrente de las suyas. 

— Tú qué crees... joder, que solo han pasado cinco días y he perdido ocho kilos, sin dieta, sin pasar hambre y sin nada de nada de estar sufriendo para rebajar peso. Me pongo unas gafas de sol y estoy divina de la muerte. Un par de semanas más y cuando vuelva para devolverme mis cosas dejo que se las quede y le doy las gracias por llevarse también los kilos que me sobraban junto a mis ilusiones.

—Lo ves tía, si al final nunca hay mal que por bien no venga.

Risas a dúo. 

Si te tienen que crucificar, por lo menos que quedes de puta madre expuesta en la cruz. ¿No te parece?

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Es algo así como que, aunque morir es morir, es preferible que sea porque te ha desgarrado un noble felino, que no porque te haya coceado una mula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura Cabrónidas. Las muertes absurdas también tienes su aquel... Naaa.
      En serio. Es más cuestión de admitir la parte de culpa personal de un hecho y ser consecuente con ello. En este caso particular yo contaba con que la mula me iba a arrear la coz de mi vida, y aun así elegí acercarme. Pues ya está... ahora del mismo modo toca avanzar con lo que hay. ;)

      Eliminar
  2. Nada como el humor para pasar los peores tragos y si es compartido con una amiga, mejor aún.
    8 kilos en 5 días "ozú", que se quede con las cosas. Las nuevas etapas mejor iniciarlas sin lastres del pasado.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tragos a los que si no pusiéramos una nota de humor, nos ahogaríamos en ellos. Por fortuna tengo un sentido de humor a prueba de decepciones, depresiones y algunas más.
      La realidad se afronta y punto, cada cual es libre de hacerlo como mejor pueda o le salga.
      Y sí, ahora avanzar y punto. Y como las cosas que nos dañan de verdad dejan marcas, a mi esto si me quita además unos kilos que me sobran... jejj... trendré que sacarle partido :))))
      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  3. ¡Ná...! al mal tiempo buena cara, que si encima te ven que te quejas van y se ríen.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Erik. Yo soy de llorar a mares porque en el fondo soy noble. Pero eso sí, aunque no me da vergüenza admitir en ese sentido mi fragilidad. Lo que se dice verme llorar literal, solo cuando lo hago de risa.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. No... sí aún tendrás que darle las gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre Toro, desde mi punto de vista he dado las gracias por las experiencias vividas y por lo que dentro de ellas he aprendido. Incluso de las malas se aprenden lecciones que sirven a posteriori.

      Eliminar
  5. Si la tristeza nos coge desprevenidos cojámosla con sorna y humor negro...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía ha sido como estar en el anden, ver venir el tren y ponerme en su camino de un salto... si no es como un chiste de los malos, no encuentro apartado donde catalogarlo, jejeje.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ;)))) Sé lo que es perder peso por esa coz.
    Pero sin llorar que uno es muy hombre. ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Alfred me has dado un buen consejo. A partir de hoy no más cera en el bigote... igual así lloro menos y se me recuperan también los ojillos. JAJAJA!!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares