Megan al teclado.


"Retoma fuerza en la manga la luciérnaga que huye" 
(Kobayashi Issa)

He cerrado mi blog personal al público hasta nueva orden. Esta vez la orden la da Megan. Ella siempre sale a flote cuando llegan los momentos difíciles. Es mi arma secreta, esa parte de mi déspota y arrogante que toma el control de mis emociones y pone orden. Es dura, canalla, no se deja mangonear. La dejo salir cuando no me encuentro ya con fuerzas. Porque ella tiene tolerancia cero. No deseo que nos fusionemos porque su óptica dispersa mucho de la que uso comúnmente. Más forman parte de mi personalidad y requieren convivir en paralelo sin mestizaje de modo que me puedan ser útil en momentos como estos. Es por eso que aquí en la red cuando una escribe, la otra solo descansa y se recupera.

¡¡La Virgen!!  Me leo a mi misma y me doy miedo. Si al final voy a estar como una puta cabra, con desdoblamiento de personalidad y todo. Naaaa...

Todos tenemos esos dos lobos dentro (u osos, según cultura) de los que hablan las leyendas tribales. Al final dicen que sale aquel a quien alimentamos. En mi caso pienso que se fusionaron y que dependiendo de mi estado y las situaciones, una impera sobre otra. 

Cuando tienes madre es más fácil. Le pides un abrazo y dentro de él recuperas fuerzas. El abrazo reparador de una madre no tiene contrincante, ni milagro alguno que se le iguale. Yo solo me tengo a mi. Así que... os dejo a Megan al mando mientras me voy recuperando. 

Comentarios

  1. Como creo ya sabes de mi sentido del humor te diré: de auténtico frenopático, ¿por eso nos entendemos tan bien? Jajaja
    Y ahora ya en serio, también soy de la opinión de que todos tenemos dos lobos dentro, -al ser cánida prefiero lobo que oso- en mi caso con lo cabrona, capulla, insoportable que soy, a veces aparece mi otro lobo; el cachorrito, juguetón, dulce, cariñoso...y he aprendido a querer a los dos y lo más importante a que los dos convivan y sepan respetarse y amarse. Lo que te decía: de frenopático jijijiji
    A la primera que conocí fue a Megan, y es bueno conocer todas las aristas de una persona y respetarla y apreciarla con ellas.
    En cuanto a lo del abrazo de una madre, en total acuerdo. Pero en lo de que solo te tienes a ti, discrepo, te tienes a ti, que es muy importante, pero "no solo"..tienes más, solo hay que dejarse abrazar, pero bueno tú ya sabes ;)

    Mientras tú consigas estar bien, da igual a quién saques a pasear; a Megan a Sacra o a Heidi :)))

    Un abrazote, guapa, aunque sin mucho contacto, que hace un calor que no es normal jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi psiquiatra dice que estoy perfectamente, jejeje... solo espero que a ella su trabajo no le esté pasando factura.

      Naaa... lo que pasa es que la gente se acostumbra y asimilallevar la careta puesta y sacar a pasear siempre el mismo perfil... por eso gastan tan mala leche luego.

      Anda mira, si está por aquí abajo tu amigo el Cabrónidas, manda cojones el tío dándome ideas con lo viciosa que soy yo... jajaja...

      Y sí, mi niña, lo sé... pero que mal se me da pedir un abrazo. Hace mucho que me negué lo de mendigar amor. Pero siempre hay gente formal, como tú, que los dais sin que os lo pida. Gracias. De verdad. Vaya dos capullas que nos hemos juntado.
      Un abrazo de lunes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, solo fumo marihuana. Pero no me des ideas que estoy estos días muy tocada del ala, jejeje...

      Eliminar
  3. Hola Megan.
    Yo diría que dibujas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro.
      Se me da mejor meter la pata... pero bueno, es algo que va con el ADN evolutivo de nuestra especie.

      Eliminar
  4. Donde haya una cabra loca que se aparten millones de mansas ovejas...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Ángel. Cuando veo los perfiles que forman los grupos de nuestra sociedad, me niego en rotundo a incluirme en ninguno. Yo, cabra loca y descarriada así arda o me despeñe cerro abajo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Estoy dando alguna vuelta por aquí desde el principio a ver si cada día un ratito. No sé si te gusta leer, pero si es así fliparás con un libro que tiene algo que ver con lo que cuentas, yo te dejo la reseña y luego pues tú misma ;-)

    https://sobremorir.blogspot.com/2020/11/el-soldado-que-siguio-mas-alla-del-rio.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares