I'm on fire.


Como para no estar caliente... 

Comentarios

  1. No precisamente el tipo de calentura que buscaba :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí llevamos 3 días entre los 36/38 grados y estoy muerta. Tengo que soportar esa temperatura y emigro.
    El calor extremo y yo nos llevamos de pena, no lo soporto, leñe que soy norteña jijiji

    Y sí, es para estar caliente, el sentido del humor que no nos falte nunca ;)
    Y aunque no sea políticamente correcto te diré: que ya me gustaría poner calentito a más de uno con una buena hosti con la mano abierta, tú ya sabes :)))

    Abrazote, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, que a mi me dan ganas de emigrar también. Aquí de los 40º no bajamos ni pa dios.
      En cuanto a lo segundo... si que por ratos me dan ganas de soltar hostias a pares pero con las dos manos. Luego se me pasa y soy consciente de que no merece la pena. La culpa es mía, porque yo ya sabia como era él. Era una probabilidad alta el terminar así y decidí correr el riesgo. Ahora no es cuestión de lamentarse, lo que pasa es que, joder, duele que te cagas y voy a necesitar un tiempecito para recupéreme. Encima el tiempo de verano que no me acompaña, jejeje...
      Otro para ti.

      Eliminar
    2. Ya sabes que la segunda parte es una coña, la 1era no jajajaa

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares