Divergencias.



"La inteligencia tiene ciertas limitaciones. 
La locura, casi ninguna". (Darynda Jones)

Ayer la dejé sola un instante. No puedo culparla, el error fue mío puesto que ella es la más frágil de las dos. Es mi responsabilidad asumir sus equivocaciones. Cuando una persona decide libremente y en su sano juicio ceder la voluntad bajo un trato, la culpa de lo que ocurre es siempre de la parte dominante. Son leyes básicas, rudimentarias de primeros manuales... quizás por eso consiguió adaptarse al lado sumiso. Fue a través del conocimiento y no por su fragilidad. El fallo estuvo hacerlo en las manos equivocadas. Se lo dije, que se equivocaba al ceder. Sin embargo ella es única asumiendo errores. Tuve que apoyarla.

Ayer se volvió a asomar por esta ventana al perfil del hombre desaparecido. Uno que ella conoce dentro y fuera, con quien ha compartido los últimos cinco años y medios de relación extramatrimonial. Lo calé enseguida, una dominante reconoce a los suyos. Él no estaba a la altura, ella en cambio tuvo sus dudas, asumió el riesgo. Es frágil y valiente cuando quiere algo. Hace siete días lo enfrentó al descubrir la verdad. 

No se lo negó reconociendo sus errores. Le pidió veinte días porque salía de viaje. Prometiendo que al volver hablarían, que había cometido un error y que era a ella a quien quería. Dijo todas esas cosas que dicen aquellos que se sienten descubiertos mientras traicionan. Ella como de costumbre no prometió nada. 

En cuanto se marchó calló muerta al suelo y lloró hasta casi deshidratarse. Nadie monta mejor una pataleta. Y cuando el dolor se hizo tan insoportable que no pudo soportarlo, me pidió a mi que volviera. Porque soy quien cierro puertas y levanto muros. La que no permito que nadie la vea llorar de desesperación. Quien la deja ser niña siempre y creer en imposibles. Quien la levanta cada vez que cae por su pie o empujándola la derriban . Soy quien la llevo de la mano segura por el camino del guerrero. 

Le dije que no fuera, hay lujos que no nos podemos permitir, como el de cometer dos veces el mismo error. Ya confió una vez en él, esta seria la segunda. Por esa sencilla cuenta matemáticas en la que levanté un día conductas incuestionables por las que regirme, seré yo quien hable con él cuando vuelva. Como en aquella saga de los "Inmortales"... solo puede quedar uno. Ahora ya sabemos quien es más fuerte en honor, en valor, en docilidad y en verdad... Por eso la dejé ir a echar un último vistazo. Aun sabiendo que se rompería otra vez. Nada como un baño de realidad para hacernos más libres. 

—¿Cómo se ha podido ir así sin darnos la cara ni a esa otra pobre mujer ni a mi? 

¿Pobre? encima siente compasión por la otra. Su blog de slave sigue en el perfil de él. Nunca ha comprendido el poco valor que algunas personas dan a lo que se plasma en la vida virtual. Quizás sea por qué piensen que al vivir tras un nick las cosas no dañan del mismo modo. Ella eliminó en el acto el blog de dominante que él tenía. Fue un acto impulsivo puesto que ambos estaban de administradores, algo que él suele hacer para tener un control con las mujeres en este ciberespacio. Sin embargo hay muchas maneras de dar una bofetada. Esa ha sido una. Hay errores que bien la merecen. Yo me encargué de tirar las cosas físicas y eliminar todo lo digital. Tengo el romanticismo de un jaramago del campo. No titubeo en detalles, al carajo todo. Ella en cambio allá que fue. Se escapó a leer a la otra chica y ha vuelto como esperé. Con una sobredosis de realidad. Confirmados todos los indicios que en nuestro silencio le fui manifestando. 

Ha pasado la tarde flotando en su reducida piscina de 75 cm. de profundidad para que nadie la viese llorar. Del agua solo ha salido una. Adivina quién. Las cosas son como son. Asumimos riesgos y los llevamos hasta el fin salga el sol por Antequera. Quien a hierro hiere, hierro merece. 

A mi no me tiembla el pulso, no me da pena nadie. Solo entiendo un código, el mío. Lamento que haya injusticias, que existan personas con tan poca empatía y por ende victimas de la insensatez. Sin embargo no fui yo quien repartió los dones a la plebe. Allá cada cual con las consecuencias de sus actos, a mi me toca protegerla solo a ella. Porque aun le queda bondad dentro, ni la traición puede arrebatarle su nobleza. Me consta que hará alguna estupidez de las suyas, como intentar poner luz en la visión de la otra mujer. Y que será juzgada injustamente. Lo hará, porque no sabe mirar a otro lado frente a las injusticia. A pesar de que injustamente la han dejado caer. 

Comentarios

  1. Las injusticias se denuncian, no hay que mirar a otro lado, pues habrá más víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente.
      Por este blog pese a lo nuevo que es pasa mucha gente. La mayoría en silencio. Llevo más de una década peleando en estos frentes y apostaría a que ella o ellas ya me han leído y saben poner, si no nombre, al menos nick al personaje. En este medio todos terminamos conociéndonos tarde o temprano.
      La cuestión es que cuando alguien entra a jugar el juego de las relaciones virtuales, ya debe tener una idea clara de a qué se expone y asumir su parte de culpa.
      Mi denuncia es sobre mi aporte de ingenuidad, y asumo mi parte de culpa en la historia. Porque cuando la relación saltó a lo real y se alargó en el tiempo no supe parar a tiempo. Tan culpable fue él con su traición, como yo por permitirlo. Es ahí donde quiero llegar y no mirar al lado. Aunque quizás no sepa explicarlo lo bien que me gustaría.
      Un beso.

      Eliminar
    2. También llevo más de una década en esto y excepto una rara excepción, siempre me he llevado de maravilla, es un juego por algo es virtual y mucha gente ni siquiera da la cara. Cuando pasas a un trato personal, al otro lado, todo cambia y las reglas del juego también, pasas a la realidad pura y dura, ya nada es un juego, es lo que esas personas quieran que sea, como en la vida real, que es lo qué es.
      Creo haberte entendido bien, las cosas siempre son culpa de los que intervienen. Cada cual con la responsabilidad que le corresponda.
      tampoco hay que culparse por como acaban.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Lo has entendido perfectamente, porque eres un hombre inteligente. Al final todo se basa en eso, reglas que se acuerdan entre adultos y que deben cambiarse de mutuo acuerdo también como adultos asumiendo las consecuencias de las respectivas responsabilidades ;)

      Eliminar
  2. Cada uno tiene que aprender en propia piel. Advertir, ¿de qué? si quizás la otra mujer tiene su propia luz con la que se guía, a saber.
    La traiciones duelen, y dejan siempre una herida que aunque cicatrice no sana del todo, ya sea a la mujer bondadosa o a la fuerte que cierra puertas y levanta muros, la traición escocerá, lo único que cambia es la forma de afrontarlo y de poner freno.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te parió, te odio cuando dices ciertas cosas ya sabes porque. ¿Qué de qué? Pues sí, al precio que está la luz... pensándolo bien me da que quien no anda es porque corre.
      Difiero un poco en lo de sanar del todo. Quiero pensar que si se puede. Mirar la cicatriz sin sentir recuerdos dolorosos. Ya te lo diré más adelante.
      besito.

      Eliminar
    2. Lo confieso: soy una capulla odiosa y esa es mi yo buena jajajajaja

      Eliminar
  3. Creo que lo mejor es enfrentar el problema de cara como haces tú, si no se queda ahí enquistado, y ni para adelante ni para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de cara que pueda. En la vida real y por supuesto en la virtual donde, como dice Alfred más arriba, las cosas empiezan como un juego. Justo por eso estoy aquí. Cuando lo vomite todo y haga mi terapia, cerraré el chiringuito y a otra cosa mariposa. Seguiré escribiendo en mi perfil real y mis amigos seguirán a un lado y otro. ;)

      Eliminar
  4. A falta de detalles, no puedo evitar posicionarme en el punto en que la otra mujer no es víctima, pero tampoco culpable de nada, el que traiciona es el que tiene la relación, pero si tu eres soltero puedes hacer lo que te salga del culo con quien quiera hacerlo contigo, nada de señalar a quien no tiene culpa más que de ejercer su libertad. Opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartiría a pies juntillas tu opinión porque tenemos puntos de referencias muy parecidos. Con la única diferencia de que yo poseo todos los detalles de esta historia porque soy la protagonista principal. A veces no se trata de traición marital status. Sino más bien de que cuando tienes una relación consensuada, no puedes ejercer la propia libertad sin contar con que la otra persona lo sepa. En mi caso, yo soy una mujer casada, mis razones tengo tengo para mantener otras fuera del matrimonio. Ambos tenían conocimientos de lo que pasaba. Sin embargo este hombre con quien he tenido la relación extramatrimonial de casi seis años y teniendo libertar para follar, o ejercer su lado Dom libremente, solo tenia como norma impuesta por nuestros acuerdos comunicarlo antes. A mi no me hubiese importado. La traición se ejerce cuando lo hace a escondida traicionando la complicidad y transparencia de nuestros acuerdos de pareja. Y quien reincide en ello, desde mi punto de vista, corre el riego de voluntaria o involuntariamente ir dejando victimas. Porque como decía Alfred y me reitero, ya que él ha pillado muy bien la clave de la historia, cuando deja de ser un juego para convertirse en algo real con más personas implicadas, la libertad pasa a ser una responsabilidad que hay que usar con valores que no dañen.
      A veces no me sé explicar muy bien. Espero que te hay podido ayudar en ver los detalles. ;)

      Eliminar
  5. Soy incapaz de juzgar a nadie.
    He visto demasiado.
    He visto a supuestos "buenos" ser en realidad unos cerdos y lo contrario.
    Sé además que las palabras no sirven para transmitir fielmente las pasiones.
    También he aprendido a alejarme y olvidar... es necesario para conseguir un poco de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que para juzgar ya están los jueces a quienes se les ha dado esa autoridad. Cierto Toro, ni tan buenos, ni tan malos. Las palabras son palabras. A veces ni los mejores consiguen encontrar las palabras adecuadas para manifestar ciertos sentimientos.
      Para mi es difícil encontrar paz cuando he arriesgado tanto. Estoy desolada. Pero sí... he de aprender a recuperar la paz e imagino que cuanto más tiempo pase y más lejos quede todo, mejor estaré. Las personas no somos tan diferentes unos de otros.

      Eliminar
  6. ¿Una adúltera dando clases de moral? Lo que hay que leer válgame dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú quién eres para preguntar. ¿Pepito grillo o la puta de su madre? ¿Por qué no me lo preguntas a la cara?

      Eliminar
  7. A veces cuando sales escaldado le pillas tanto miedo que difícilmente vuelves a intentarlo.
    Pero es tan adictiva la adrenalina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejo de creer en las personas, pero me siguen defraudando. Ojalá solo fuera cuestión de adrenalina...

      Eliminar
  8. Una frase muy cierta de Darynda Jones. Te invito a pasar por mi blog y leer muchas de mis frases. Quizás encuentres alguna que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que alguna vez pasé ya por allí. Iré a ver. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares