Pídemelo hoy.

"Si no estas dispuesto a arriesgar lo inusual, te tendrás que conformar con lo ordinario" (Jim Rohn)


Mi opinión a diferencia de lo que la mayoría piensan sobre la dominación es que un dominante por regla general debe de ser una persona generosa. Detrás de esa fachada protocolaria de frialdad en la que se nos ha catalogado dentro del mundillo sexual, pienso que si el dominante no es alguien con empatía y generosidad, el rol solo irá en una dirección y la parte sumisa pronto buscará alguien nuevo a quien confiar su voluntad. 

Ahí fuera hay muchas personas con las que follar a lo bestia y pasar un buen rato... eso sí no das con algún psicópata o simplemente alguien que no sabe ni J y se las da de cátedra en esto. Sin embargo para vivir un vínculo D/s se necesita mucho más que estar dispuesto a follar o que te follen.

Creo que Mayo también piensa lo mismo y quizás por eso al saber que estaría varios meses fuera con el nuevo proyecto, me pidió a mí y no a otra persona más cualificada en el sadismo, que cuidase de su perra.

Recuerdo cómo me sentía en esos días. Acababa de descubrir su traición y estaba destrozada. No me avergüenza admitirlo. Cuando se lleva casi seis años de relación extramatrimonial con un hombre, se llegan no solo a vivir bastantes historias en común. Se disfrutan. Sufren. Superan y como no... también se acuerdan. Uno de nuestros acuerdos era que podía estar con otras personas puesto que era yo quien lo hacía esperar. Fue una propuesta mía, ya que era consciente de que era injusto pedirle que esperase en otras condiciones. Pero ciertamente jamás creí que la posibilidad de que me mintiese al respeto existiera. Estaba tranquila porque le había dado todas las facilidades para que no tuviera que negarse nada y muchos menos ocultarlo. Pero ciertos hombres son así... difícilmente tienen arreglo. Y a mí, con él... me tocó sufrir una de las decepciones más grandes de los últimos años. 

Todavía ahora cuando recuerdo el momento en que volví al mundillo de los blogs y fui a escribir en el que era nuestro espacio, vi que en su perfil había un blog nuevo... fue como si el mundo estallase concentrando dentro de mi pecho. Nunca antes una decepción amorosa me había provocado dolor físico. Nunca. Porque a pesar de que soy una persona muy empática, suelo ser más fuerte que mis estados. La verdad es que es una putada de las gordas cuando se siente algo parecido. 

Estaba todo perdido al llegar su petición, fue cuatro meses después, a final de año. Y así fue como en diciembre me hice cargo de la perra, aunque mi primera respuesta fue decirle que se la metiera por donde le cupiese. Después de lo que me había hecho, lo último que deseaba era tener que hacerme cargo de un señor al que me bastó ver una sola fotografía para saber que estaba muy verde y que no le habían enseñado bien. Que el tiempo que tuviese que pasar con él iba a ser muy intenso. Necesitaba mucho trabajo. 

Mayo me dijo que estaba interesado en esa persona, en ver si valía para el proyecto que una vez tuvimos juntos. Aquello era como tener una herida y estar pulsando por encima. Para que se entienda en el último año que estuve con él, me llevé meses buscando un perro para nosotros, soy demasiado selectiva y no me convencía nadie. Por su parte Mayo lo había buscado por mi y lo estaba domando. Aquello fue otro descubrimiento que me remató. Y fue entonces cuando también supe que tenía que salir del país unos meses y no podría hacerse cargo de él, pero que le gustaría conservarlo. Me pidió que me hiciera cargo  yo o lo tendría que subastar en uno de esos foros de dominantes y que otra domina se lo quedase. 

No sé en qué demonios estaba pensando cuando le dije que si. Que cuidaría de esa perra hasta que él volviera y se pudiera hacer cargo. Pero que no prometía nada. Para empezar porque estaba hecha polvo después de la decepción sufrida y porque conozco muy bien que clase de dominante es Mayo, sé de sus virtudes y también  de sus carencias Sabía de antemano lo que me encontraría, sin añadir el aporte de lo que aun desconocía de la otra persona. 

Como he dicho al principio un dominante debe ser alguien generoso. Una persona que se olvida de su propio placer muchas veces en favor de fortalecer la confianza y el vínculo de su sumiso. Y ahí estaba yo... Una Swinger con el "corazón partío" por el desenlace sufrido en la relación. Una mujer con genes dominantes que llevaba años sin dominar  en el ámbito sexual. Y que en plena fase de rehabilitación de la mujer herida, tenía que tomar el mando y ayudar a alguien a identificar conceptos y descubrirse en su lado sumiso... alguien que se quedaría en mi lugar. Era la primera vez en toda mi puta vida que me sentía como una persona masoquista. Pero recordar lo sola y pérdida que me he sentido en lo relacionado a mí sexualidad durante bastantes años, me hizo aceptar la petición de Mayo. Me quedé con la perrita con la condición de que primero la conocería en un periodo de prueba y luego decidiría si aceptaba enseñarla y domarla mientras él regresaba.  

Continuará... 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Espero encontrar tiempo para poder seguir escribiendo 😉☺️

      Eliminar
  2. El dia que lo tengas
    delante , le das, pero
    con un tubo de hierro
    hasta que te implore
    que lo dejes, ah , otra
    cosa , tu otro blog ,
    no me deja entrar
    en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién se supone que tengo que darle con el tubo de hierro... joder, como para tenerte de sádico 😁😂😂
      Cuando no tengo tiempo para dedicarme a los blogs suelo cerrar temporalmente el que me importa. Así lo resguardo 😉

      Eliminar
  3. Me quedo esperando la proxima entrada
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perrita me da trabajo... Hay para escribir una saga, la cuestión es tener tiempo😉
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Caramba, cuánta intensidad. La mentira es síntoma de cobardía, ¿se puede ser dominante y cobarde? Es un mundo muy extraño este el que narras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo distinto más bien y si se ve desde fuera las cosas se pueden malinterpretar. Sobre todo porque la gente común que se acerca lo hacen desde las expectativas de los vídeos que corren por ahí en Internet. Y al igual que el porno, no es así luego en la vida real.

      En cuanto a la pregunta que formulas necesitaríamos un café y una charla para responderla. Claro que se puede ser dominante y cobarde, y mentiroso y hasta prudente... La cuestión estaría en antes de calificar conocer todos los detalles que llevan a una persona a comportarse de un modo u otro. En este caso en concreto y con conocimiento de causa puedo decirte que no se trata de mentira vinculada a cobardía. De ser así, difícilmente me habría enterado. Tenía que ver más bien con la doma. Y seguramente yo no era la persona adecuada...
      Un saludo.

      Eliminar
    2. JOAQUIN Caramba, cuánta intensidad. La mentira es síntoma de cobardía, ¿se puede ser dominante y cobarde? Es un mundo muy extraño este el que narras. Un saludo SOS UN GENIALIDAD

      Eliminar
    3. En cuanto a la pregunta que formulas necesitaríamos un café y una charla fornicando los culos para responderla. Me gusta que me la besen jodidos del campo llevados pa la merda del difunto Mira que escibes mal pero entretienes

      Eliminar
    4. No creas Mucha, no es un mundo tan extraño. Pero sí ajustado a gustos para minorías. Saludos.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 0:11... Jejeje... tu gusto debe de ser pésimo fornicación de culos con café es una mala combinación y debes de tener un gusto fatídico si lees por entretenimiento a gente que escribe tan mal como yo...
      xD, búscate algún blog de cabecera de buena lectura.

      Eliminar
  5. Ya sabes que para mi todo esto es como ver una película japonesa en versión original y sin subtítulos, no me entero de nada, jajajaja
    En ciertos temas soy más básica que el mecanismo de un lapicero. Eso sí, de hostias sé algo más, y hay alguno (y no miro a nadie jijiji) que se merece unas hostias como panes.
    A la espera....
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sacas una sonrisa , rubia. Tranquila, estoy bien. Poniendo en práctica habilidades que hacía tiempo tenía bajo llave.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me pasa un poco como a Prozac, aunque sí entiendo me cuesta hacerlo, no sé si me explico :) No me gusta sufrir, no me gusta que me hagan sufrir y, por encima de todo, no me gusta hacer sufrir ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente. En cierto modo también me.pasa. Se trata más del hecho de comprender. Se pueden comprender conceptos y no entenderlos. Yo sigo sin entender el placer vinculado al dolor. Però comprendo la normalidad que encierra en aquellos que si lo experimentan, más allá de mi incapacidad de entender o de aceptar.

      Eliminar
  7. Pues nada, esperaremos a ver qué pasa...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de sacar tiempo para ello😉
      Un abrazo

      Eliminar
  8. cuando extiendes la confianza hacia otra persona y crees que esa persona sabrá cuidar de lo que le has entregado, esa es la herida que no sana tan fácilmente.
    si ya no eras su persona adecuada, con haberlo hablado lo hubiese dejado mejor parado ante tus ojos y el dolor sería diferente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas tiene sentido, la decepción es como una tiña que nos infecta y se hace inmune a los tratamientos de choque.

      Lo malo de esta historia es que yo siempre seré su persona adecuada, por muchos motivos que él y yo sabemos... y el miedo a perder no es buen consejero, cometió un grave error que ocasionó heridas y provocó daños colaterales

      Pero bueno, lo que no mata, hace más fuerte.
      Otro para ti.

      Eliminar
  9. Hace mucho que no vengo me imagino que a estas alturas quizás la herida va sanando. Y eso que las tuiciones entre comillas dan un poco por saco.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da para llegar a escribir, paso también poco por estos lares. El rato que me conecto es para atender al perro de dos patas que me han dejado encomendado.
      Y como dice el encomillado de la cabecera con el que me identifico... estoy intentando sanar amigo. Cuesta más porque no soy de conformarme sino de pelear... y así llevo de cicatrices, jejj. Cuando se quieres algo, se arriesga. Se gana o se pierde... y yo tengo mal perder (no me voy a poner bien puesta). Así que ando en fase de recuperación con más o menos fortuna de mi parte, pero peleando pa' no variar.
      un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares