PÍCARA.


“En toda negociación, el hombre honrado está destinado a llevar la peor parte, mientras que la picardía y la mala fe se apuntan finalmente los tantos.”(Mika Waltari)


  Hola Megan, claro que si, te acompañare a la catedral el día que quedemos, solo turismo😂. Un beso.

  😙 Ok. Tomo nota. Solo turismo. No te meteré mano. 😁😁😁 

  Mete la mano, el brazo y lo que sea necesario, eso si, por detrás, ni el bigote de una gamba.

  Vaya... con lo bien que iba el mensaje. 😅😂😂😂😂😂 

  Iba bien, y ahora mejor. 

   Noooooo.... Lo del bigote de la gamba a roto todas mis expectativas y me ha dejado desinflada...🥴😅😂 

  Te juro por mis muertos que no lo digo más . 

  😂😂😂


✉ (...)

Lo admito. No lo puedo evitar. Cada vez que un hombre toca mi vena romántica, me dejo llevar y termina por brotar mi sangre cazadora... jejeje. 

Comentarios

  1. Este tipo de conversaciones pícaras de buen rollo siempre me han gustado, quizás porque siempre he sido algo pícara, eso sí, me gustan siempre y cuando se sepa cuáles son los límites y que no dejan de ser lo que son: "juegos pícaros", travesuras sin importancia.
    Y cuando el receptor es también pícaro, y sabe que no es algo que va más allá, entonces uno se lo pasa muy bien.
    En mi caso mi picardía no es caza sino una manera de mantener ágil mi mente, y sobre todo de reírme de manera sana con otra persona.

    Ya nos contaréis si fuisteis a ver la catedral o no y lo más importante, si comisteis gambas qué hicisteis con los bigotes de las mismas :P

    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nas... se ve que lo pillaste al vuelo. Estaba de coña. Cuando voy de caza esborra cosa. Me pongo muy seria y se me quitan todas las tonterías, jejeje
      Besos , rubia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si te digo la verdad Toro, uno de mis límites en lo sexual es justamente ese... no se mezcla lo que es sagrado para un colectivo social con la perversión de otros. 😉

      Eliminar
  3. Tenéis que canalizar bien vuestras energías, como hacen con el agua las gárgolas de algunas catedrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canalizar. Gárgolas. Bonitas palabras, me gusta la combinación que hacen. Si saco la catedral de la ecuación arde Troya, uhmmm...

      Eliminar
  4. "no te meteré mano"? cuidado, que el subconsciente no entiende de negaciones, eso lo aprendí de una profesora de yoga. :D
    él deja claro que es sólo turismo. había una canción de celtas cortos que decía "haz turismo invadiendo un país". en este caso creo que hablamos de otro tipo de invasiones. :P
    besos y suerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja .. Eres muy agudo para ser tímido, seguro qué lo eres...
      Naaa, el yoga es otra cosa, el BDSM relaja más 😁
      Y aunque lo de invadir es tentador, jamás me atrevería. Siempre pido permiso y explico muy bien sucederá. Las personas no siempre encajan bien las visitas por la puerta de atrás.😁😁

      Eliminar
  5. El turismo esto y lo otro y te lleva a lo del más allá...jeje...que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer😅😂😂😂...eso es para el turismo de borrachera, jejeje. Yo cuando hago turismo trato de ir muy centrada en todos los detalles 😁😇

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me queda claro si es un defecto o una virtud, pero difícilmente me dejó llevar. A veces me gustaría pero soy demasiado controladora☺️
      Besos

      Eliminar
  7. Etiquetas: Catedral, Meter mano, el bigote de una gamba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen los ingredientes de una receta de esas que te estallan los jugos gástricos 🤦🏼‍♀️😂😂😂

      Eliminar
  8. jaja Como dice MAMAN B.. una cosa lleva a la otra y nunca se sabe por donde van a salir los tiros, eso sí, a mi me sigues dejando perdida según te leo... entre la visita a la catedral ( mira que no habrá sitios para hacer turismo ; ) y el bigote de la gamba jaja me perdí.. pero tú tranquila, yo ando siempre así... ya me encontraré ; )
    Se te nota feliz y me alegro, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es que nunca se me ha dado bien ir a la moda y hago unas combinaciones difíciles😁😁
      Naaa, va a ser eso... el efecto de la felicidad que te hace tener un subidón que no hay por donde cogerlo.
      Lo sé... Gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  9. Me parece que os acaban expulsando de la catedral :)
    Tienes alma gatuna, todo es un reto, todo requiere probarse, olerse... y comerse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la catedral no. Pero fuera podría ser algo peligrosa si me dejan. 😂😂 Mi abuela solía decir que yo tenía alma de gato... Quizás... 😉

      Eliminar
  10. Te leo me resulta interesante tu blog
    sin pies ni cabeza es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mucha... sin pies ni cabeza debe de ser porque te llega de lejos la señal y va distorsionada 😉😁

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares