Puertas cerradas VI.

 

"No sabemos en qué vidas influenciamos, ni cuándo, ni por qué. No lo descubrimos hasta que el futuro devora el presente. 
Cuando es demasiado tarde". (Stephen King) 

 (*) Viene de aquí:  Puertas cerradas (V). (IV). (III). (II). (I).


...2022.
El tercer J dijo la verdad cuando le confesó que ella era la mujer a la que más había amado y por la que más había esperado en su vida. Megan era la única mujer que él había conocido con la paciencia necesaria para resistir todos sus tiempos y el amor suficiente para perdonar su traiciones. 

Aun así lo dijo tarde. Para cuando pronunció las palabras, ya se había quedado dormida, rendida tras el llanto y la explosión de oxitocina, prolactina y vasopresina que el múltiple orgasmo le había provocado. 

¿Terminaría la realidad por imperar en las relaciones como imperan los rayos de sol al alba? A menudo en ese imperativo de realidad, la sugestión enreda con sutil picaresca, dejando caer las mayores verdades a destiempo. J confiaba en que no fuera así y en qué Megan lo entendiese. Dormida entre sus brazos la acurrucó en silencio hasta que el propio Morfeo lo reclamó también a él. 


...1997.

Megan se levantó muy temprano. Se había acostado vestida y lo único que le quedaba por guardar era la ropa de cama y el neceser de baño que tenia en la mesilla. En menos de quince minutos estaba subiendo al remolque todos sus enseres para regresar. Fuera en la zona de los aparcamientos no había movimientos. Se notaba que la gente estaba aun descansando de la fiesta de la noche anterior. Ella tenía prisa por volver a casa. Apenas si tardó una hora en estar lista. No se despidió de nadie, lo hizo la noche anterior. Las despedidas nunca le habían gustado porque siempre terminaba por ser la mujer fría que no aportaba emociones al momento. Sin embargo al pasar junto a la puerta de ellos, esta estaba entreabierta, aminoró, sintió el impulso de parar. 

Se sobresaltó como si el primer J al salir y hacerle una señal con la mano de que parase hubiese podido descubrir hasta el más privado de sus pensamientos. 
— Fea, para. Mi hermana te quiere decir una cosa —le dijo abriendo más la puerta de la casa.
Tras él salió presurosa la mujer y se acercó al coche, se situó junto a la ventanilla abierta. 

—La semana que viene es mi cumpleaños, me gustaría que si puedes vengas a casa. Haremos en la finca de mis padres una celebración familiar, pero tú eres una más ya. Piénsalo y ven, porfa. 
Megan asintió. Le dijo que no tenia ningún compromiso para los primeros días y que haría lo posible por ir. 
—Trae ropa y te quedas unos días. En mi casa te puedes quedar, tengo sitio. Y así conoces nuestro pueblo y tendremos más días para estar juntas. Por cierto M se fue anoche, quería conducir de noche y no tener que madrugar. Dijo que si te veíamos antes de que te fueras te dijésemos adiós de su parte —bajo la voz mientras se aproximaba tanto a la ventana que casi habló dentro del vehículo— estos dos volvieron a discutir al llegar. Yo no sé que ha pasado entre ustedes tres, pero no quiero que afecte a nuestra amistad. Pasa de ellos y ven. Mi hermana tiene muchas ganas de conocerte. 
—No te prometo nada. Pero intentaré ir. 
Megan no era de hacer promesas, nunca las hacía, ni tan siquiera las que sabia que podía cumplir. Se dieron un achuchón con la puerta del coche de por medio e inició el camino de regreso. 

Mientras veía desaparecer el asfalto bajo el capó de su todoterreno con el BOSS sonando a media intensidad, se preguntó qué coño había pasado y por qué se sentía tan extraña. Era un estado contradictorio, por un lado le habría gustado poder hablar con M antes de que él se marchase. También bajar del coche y partir la cara de chulo prepotente a J y meterle el fea pronunciado por donde le cupiese. No era una chica enamoradiza, rara vez se dejaba llevar sin calcular todos los pormenores de lo que una relación podía conllevar, incluidas aquellas que duraban un pestañeo. Cuando una mujer pisa sin ninguna intención de vacilar, ni propósito de arrepentimiento, no se puede ir por las ramas de los devaneos emocionales. Ella conocía ese estado, ese hormigueo en la nuca, el paladar seco, el corazón tomando revoluciones y sus sentidos sensoriales empezando a dispararse. 

Le rugió el estómago. Eso no tenía nada que ver con el hecho de que se sintiera atraída por los dos hermanos. Apenas había comido nada la noche anterior en la fiesta y había llevado la tarde anterior a una familia que se quedaba allí todo el año, el resto de los productos de su alacena, junto a la compra que le quedaba en la nevera y el congelador. Ni para un café dejó. Café. Eso era lo que necesitaba. Un café era perfecto en ese instante, miró el cartel de la autopista que marcaba una salida inminente y puso el intermitente. Un café rara vez no es la solución, y si se acompaña con churros a primera hora de la mañana, mucho mejor. Con el estomago vacío las circunstancias pueden magnificarse, al menos eso pensaba mientras tomaba la salida. 


Continuará... 

Comentarios

  1. Borras los comentarios que no te gustan. Dejas solo los que te agradan Escribes demasiado largo sin sentido .Mi querida y nunca amada.Un blog más en el mundo que sin lugar a dudas no marcará la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no será el problema de tus neuronas qué no dan para más? 🤔🤔🤔

      Eliminar
  2. Tienes solo 18 seguidores. Como harás para alcanzar las gloria de los blogs que se desnudan mostrando la grandeza de sus entrañas teniendo miles de seguidores. Léelos y saborea el triunfo de otras mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te crees que soy Putin queriendo pasar a la historia a todo precio.
      Pero tú es que no te has enterado todavía que ganarse la gloria es simplemente saber ser feliz con lo que tienes y en el momento del que dispones con aquellos que de verdad merecen la pena...
      Anda y vete a hacer el número de la cabra que veo que tiene muy lejos el entender por qué escribimos blogs algunos y no me apetece perder el tiempo en explicaciones.

      Eliminar
    2. Jjjjjaaaajajaja! me muero con esa frase de la "gloria de los blogs"...los blogs...esta plataforma obsoleta...
      Los que escriben en blogs lo hacen para ellos mismos (no creo que lo entiendas anónimo) si quieres gloria pa instagram, ah! pero te lo tendrás que currar un montón! Y que bien que haya gente triunfando en los blogs...yo me alegro por la peña pero es tan feo dejar comentarios que no suman...Nunca podŕe entenderlo. Nada que me hizo mucha gracia eso de la gloria...

      Eliminar
    3. Tengo un blog que hace años que no actualizo y recibe una media de.mil visitas al día. Quienes entienden me critican el que no lo explote económicamente (más porque mi economía no es boyante)... Supongo que eso de la gloria es muy sugestivo. Coincido en que los blogueros consagrados escribimos para nosotros mismos. Por cierto soy Megan, que entre tantos anónimos podrías montar ya una buena orgia... Jejeje....

      Eliminar
    4. Para triunfar se necesita clase y usted no la tiene,
      y la gente viene a joderte. Eres uno de los tanto anónimo que joden a los demá y pienso que siempre es la " mismapersona"
      .No ere sincera sino dejaria que se publicaran los textos que escriben..Pero tienes miedo.
      Con-tro-las
      Nunca llegarás a nada con control
      . Escribes mal al final de tus escrito uno tiene que resumir lo que has querido desir decir joder puteada tonta. Ya te marcaron te llame como te llame Tu blog basura panadie .

      Eliminar
    5. Lee bien esto pedazo de mierda. Este es mi territorio y ninguna perra va a venir a insultar a mis comentaristas. ¿Te enteras? Te has descrito perfectamente en cada insulto y degradación que has escrito a cada persona. Por supuesto que no voy a publicar ninguno de esos comentarios. Para no tener ovarios o cojones de dar de tu cara bien que te has definido. Bravo por ti.
      Ya que veo que te gusta mucho esto de joder,te propongo que te apuntes al casting que abriré para perr@s dentro de poco. Verás que bien te iba a venir un par de sesiones conmigo y lo suavita que ibas a ir. Se ve a leguas que necesitas un poquito de control... y te vendría muy bien mi mano derecha para que aprendas lo que es tener control.

      Eliminar
  3. Apenas había comido nada la noche anterior.Mal español
    La frase está mal escrita
    Apenas no va ahi Tienes muchos errores de escritura Mujer
    Pon el culo y las tetas quizás logres atraer a gente mejor de la que atraes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna intención de presentarme a que me den un Nobel de literatura.
      Pero si gustas te regalo (gratis) una sesión de dominación y te pongo a cuatro patas para que sientas el gusto de mis Converse dentro de tu culo. Igual es lo que quieres y por eso das tantas vueltas en torno a mi. Pídemelo de rodillas que hoy estoy generosa. 😏😘

      Eliminar
  4. Heyyyy, welcome
    back , que alegría,
    ese que se llama
    Un poco de tu todo
    es Mario, o mejor
    dicho, Mucha,
    va siendo hora
    de que la
    encarcelen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa... Si a mí me da igual. Te lo digo en serio. Me divierte. Si la gente es feliz así dejémoslo, los tontos del culo también merecen compasión.😉

      Eliminar
  5. «Continuará...»
    Y yo seguiré aquí, esperando esa continuación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapísima. Y te debo un email que me gustó mucho leer. En verdad le debo email a mucha gente que se han preocupado de mi. Intentaré sacar ánimos y tiempo para todo. No lo prometo. Pero lo intentaré.😉🙂

      Eliminar
  6. Los problemas de conciencia o de lo que sea, con el estomago lleno se aminoran.

    Menos mal que pones algo, pues a este paso no podría desearte una buenas fiestas.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nos seguimos mutuamente por Instagram.... Ainssss. Claro que podremos felicitarnos las fiestas. 😉🙂

      Eliminar
  7. Abrazos chicos y suerte con el blog amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu buena fe me abruma Mucha ... 😁😁😁.
      Gracias por tus "sinceros" deseos de buena suerte. Pero no la necesito. La suerte es para los que no confían en sus capacidades. 😉😘

      Eliminar
    2. Es parte de lo que sé Y te lo deseo de verdad El odio no lleva a nada pero el decir gracias muchas veces te puede llenar de emoción.me gusta como sos frontal
      hasta pronto

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A ver... Vamos por partes Mucha. Mi nick es Megan, pero te conozco desde hace muchos años con mi perfil real. Siempre me has parecido divertida y algo locuela. A veces también me cabreada mucho y me sacas esa parte choni y cabrona de chica de barrio. Cuando tengo que dar ostias podría pasar por licenciada en la matèria. No me gusta las cosas que haces y tampoco que te llamen vieja y los calificativos que te apañan. Pero joder tía, es que muy a menudo lo pones a huevo.
      Mira, te lo digo de mujer a mujer. Tienes un blog co. El que no te hace falta entrar en estos bucles con la gente. No te hagas más enemigos. Pienso que no eres mala, sólo que tienes tiempo y necesidad de comunicación.
      De las personas que mencionas sólo conozco la identidad real de Beauseant. Y te aseguro que no es quién crees, más bien es un chico muy buena gente, que se limita a lo suyo(a mí siempre me trata con respecto y protege mi identidad) generoso y encima guaperas. Y puede que las otras personas sean tanto de lo mismo tras sus nick. A veces no hay malos detrás de la pantalla, solo personas que nos rebotados de tanto que nos tocan las palmas.
      Hazme caso Mucha, baja las revoluciones, deja de buscar conspiraciones en tu contra. No ataques a la gente. Limítate a escribir y responder divertida como eres y pasa de malos rollos. Verás como las cosas cambian. Te lo digo en serio chica, no sigas y los demás pararemos, créeme.

      Eliminar
  8. me pasa como a la protagonista cuando tarda un poco en reaccionar a ese "fea" gratuito que le dicen. a mí me ha pasado a veces que me dicen algo desagradable, y en ese momento no me doy mucha cuenta pero luego empiezo a pensar en ello, y es como: "pero éste de qué va??".
    en el libro 'encuentra a tu persona vitamina' de marian rojas, muy recomendable, hablan de la oxitocina y otras sustancias que nos levantan el ánimo. aunque no recuerdo si entraba en muchos detalles sobre cómo liberar esas sustancias... ;)
    bruce springsteen habrá tocado 'thunder road' cientos de veces, pero esa actuación es de sus primeros tiempos, qué joven estaba!
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista las pilla al vuelo Chema. Lo que le ocurre es que según prioridades del momento se hace más la tonta o no.
      Siempre que nos enamoramos encontramos nuestro "hombre de la pandereta" perfecto. Yo odio esa sensacion, te deja echa polvo después de la decepción. El amor está sobrevalorado. Las féminas tenemos al Manolo de turno: el satisfayer. Un minuto de cháchara... y duermes como una angelito entre un desbordamiento de hormonas y relax cerebral.
      Me gusta ese vídeo, es el que pongo en mi maxi pantalla del salón cuando me dejan disfrutar de mi lista de YouTube y del mando🤦🏼‍♀️😂
      Un beso chico de los pies descalzos.

      Eliminar
  9. Gracias a la señora senil envidiosa y sin talento he conocido este blog. A veces incluso el más tonto de los trolls tiene utilidad.
    Espero que sigas la historia. Me gusta ese pique con los tíos que usan el fea como gracieta. Cero divertido.
    Y es cierto que el café es una solución para todo. O por lo menos no empeora nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica(DIEGO) es uno de los tantos blog que ud tiene-
      Gracias Megan

      Eliminar
    2. Bienvenida. Mira por donde nunca hay mal que por bien no venga... Mi abuela lo decía mucho. Aunque yo sigo sin entender muy bien el verdadero sentido de este refrán porque pienso que el mal es mal y es una putada independiente a la finalidad. No me sirve el bien final sí antes me han jodido. Pero bueno.
      Al lío. Pasa de enfrentamientos y disfruta de la experiencia de relacionarte con la gente más afín. Es lo mejor que podemos hacer todos para parar estos malos rollos.
      Me pasaré a ver tu blog 😉
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Con un café la vida siempre se ve mucho mejor, la encaras de otra manera.
    Ah! cómo está el patio últimamente en blogger y eso que es una plataforme medio obsoleta y en la que quedan cuatro gatos mal avenidos...jolín...estoy flipando! Yo ya inutilicé los comentarios anónimos y voy a tener que poner la opción de moderación porque se te cuela cada personaje más aburrido con su vida...
    Nada! besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moderó en todos mis blogs. Aunque suelo dejar a los anónimos porque sino por cribar trolls, dejo fuera también a personas que no desean ser conocidas.
      Ya sabes aquí quién no corre vuela, tú tranqui y cuando el patio se ponga revuelto... Nos sentamos a tomar un cafecito y punto pelota 😉😁😘

      Eliminar
  11. No te hagas tanto de rogar que nos tenias en ascuas.
    Creí que habías cambiado de blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa... Si no estoy aquí explotando mi lado canalla y más incomprendido, ya sabes dónde estoy... Dejando ir mi aburrida vida de madre de familia jejeje...
      Lo que pasa es que ando en fechas cabronas y me cuesta escribir. Pero si desaparezco del todo, siempre estoy en mi otro.😉😘

      Eliminar
  12. Puede ser que quizá, pese a ser poco creativo e incluso inapropiado, cuando te llama fea es que te está llamando todo lo contrario. Por otro lado, lo de las Converse en el culo me ha "llegao".:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, es... Bueno era. J me solia llamar así. Fea y ojitos de rana. Era lo más romántico que le salía 🤦🏼‍♀️😂😂
      En cuanto a lo de las Converse. Es simplemente porque nunca uso tacones. Ni cuando sesionó como Domina. Aunque claro... un tacón de aguja a parte de resultar más sexy... entra mejor.
      😁😁😁

      Eliminar
  13. ''Fea'' lo siento de cariño y se imagina que viene una bonita relación

    Entra porque entra, pero también el otro, solo se necesita cierta maña para hacerlo. Te agarró cariño cierto personaje que ya se ha instalado permanentemente.

    Humo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, era cariñoso. Y si que la hubo, fue bonito mientras duró y a día de hoy, veinticinco años después, el primer J, su hermano M y yo, seguimos siendo amigos.

      Perdona, pero no sé interpretar el segundo párrafo de tu comentario y y me dejas con la curiosidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares