LA JODIDA TABLETA Y ...

...TODO EL PUENTE PARA DOMINARLA.


“¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo?” 
(CLINT EASTWOOD como Sargento Highway)


A falta de sexo del bueno... pintando... pa cortarme las venas y que no me sangren. Lo que hace el puñetero aburrimiento xD.

Encima... mi hija que me ve aquí probando el chisme este me dice: " mamá tú no puedes ser una persona normal y estudiar primero el manual y luego empezar haciendo garabatos. Un circulo a mano alzada, vamos, que digo yo que eso debe de ser lo normal. Es que pareces masoquista hija".

Me aguanto y no respondo lo que desearía(esta pequeña dominatriz de hija mía, cree que le viene el carácter de la madre casualidad). Pienso en que es una pena no poder hacerlo. Si mi hija supiera de la vida privada de su madre... quizás otro gallo cantaría. Así que me limito a responder: "¿todavía no te has dado cuenta que tu madre puede ser cualquier cosa menos normal?"

Lo de la tableta gráfica manda huevos.... ¿Cómo coño puede ser tan difícil usar un cacharro de estos? Encima paso a visitar a mis amigos y ahí está ERIK quejándose de la suya, cuando a mi me parece que su proyecto ha quedado muy bonito.

Y yo, bueno... yo queriendo pintar una galerna en calma. Como si eso se pudiera pintar así como así... 

Este es mi tercer intento... Pues nada como Manolete: o por la puerta grande o al cementerio. 

Anoche otro de mis fotógrafos favoritos de la blogosfera BEAUSEANT, en respursta a una llamada de auxilio, me recomendó algunas aplicaciones. Y bueno, en ello estoy, como ya dije al comienzo, a falta de sexo del bueno... (que es lo único que me cura a mi el insomnio) seguiré dibujando y ya os enseñaré como acabo el proyecto. Cuando... lo haga, porque esto también cansa. Todo sea dicho.

Más que sobrevivir al aumento del 10% del coste de la vida... compadezco a los que hoy sábado dedican la mañana a ir a hacer la compra de la semana... hay que tener un par de huevos para enfrentarse a los precios y no amargarse el resto del finde... o del puente, para los que enfrentan la vida laboral con mayor suerte. 

Pues na, yo de tranqui, aquí en casa con la lluvia (que me devuelve a la vida) y pasando de la piscina a la hamaca, al portátil, a leer, tejer, mirar las musarañas. Lo que se dice haciendo algo que no todo el mundo puede y que me mete de cabeza en el grupo de los privilegiados del sistema: nada. Como mucho aburrirme. Eso sí, sin agobios y sin prisas. 



Comentarios

  1. Aburrirse da píe a in sinfín de salidas imaginativas ;)))))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. De hecho estoy organizando una en mi cabeza que quizás para el próximo puente vea la luz.☺️
      Un beso.

      Eliminar
  2. Como primera versión mal no te ha quedado...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rollo digital es peor que ir a clases de arte. Siempre me ha gustado dibujar, etc. pero odio las reglas, técnicas y tanto trajín. Y resulta que te metes en el dibujo digital y hay un millón de pasos que seguir para hacer un churro. Definitivamente esto no es lo mío por muy limpio que sea, jajaja... me da que me voy a cansar pronto. Porque estresa más que relaja.
      Esta tarde estuve un ratito más, pero cuantas más capas le pongo más feo lo veo. Jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y ¿por qué no dibujas con el viejo sistema de lápiz grafito en un bloc?. Yo estoy esperando que aterrice la primavera en mi país para retomar la pintura. El frío me agrieta la inspiración.

    Abrazos Megan...Ah, como dice Carlos, no te quedó tan mal, algo tiene que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya lo hago Tatiana. Pero por circunstancias personales ahora no me da la vida para montar caballete y tanto lio. Y en el bloc me la paso dibujando historietas para mis sobrinos, que luego ellos colorean.
      Esto de la tableta grafica es más bien un reto para calmar mi impaciencia. Porque dibujo como un cohete. De hecho mis pinturas se reconocen por los trazos con facilidad.
      Gracias, guapa... me ha quedado algo feo. Luego lo voy a subir cuando acabe con los comentarios. Quise hacer una cosa y casi dibujo a mi amigo Trans.
      De hecho hoy que ha estado en casa me lo ha dicho al verlo terminado, que me si lo subía me pide su parte. Será capulla, como si lo fuera a subastar, jjajaja.

      Eliminar
  4. Animo ya te queda menos para entrar en el club de los que decidimos abandonarla en un rincón.

    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Erik que no tiene nada que ver con lo que imaginaba. Pero bueno... a lo tonto lo tonto me he pegado dos horas largas con la tableta... lo que da de si el aburrimiento.
      Beso

      Eliminar
  5. Te felicito por intentar algo nuevo. Dicen que los retos intelectuales son saludables para el cerebro.
    Suerte con eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo siempre ando inventando, que me dicen mis hijos. De hecho me acusan de no ser un madre normal. Estoy restaurando muñecas y me he comprado un aerógrafo y todo... claro que ese tipo de pintura la llevo mejor que esto de la tableta. Lo de la tableta grafica es porque estoy sacando un curso de informática de esos subvencionados y cuando lo termine quiero apuntarme a otro de diseño digital, en fin... que tienen razón mi prole... no paro de inventar, que desastre.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Dibujar es de lo que más me divierte (no le gana al sexo del bueno, pero no se puede vivir todo el día en la montaña rusa).
    Tuve una de esas tabletas con lápiz óptico. La vendí por falta de tiempo, aunque por ahora no me arrepiento... tampoco hubiese podido dedicarle mucho.... a menos que logre jubilarme hoy, veintiseis años antes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¿te imaginas todo el día cabeza arriba y abajo... ? xD eso no habría ninfomanía que lo resistiera.
      No, en serio, esto del dibujo gráfico necesita tiempo para hacerse con él. Yo porque desde que deje de trabajar para cuidar de mi viejo paso muchas horas en vida sedentaria y necesito tener la mente ocupada en alguna actividad, que si no... nada, no podría.
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Bastante difícil es el arte en general para añadirle la dificultad de lo digital, ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me da bastante bien todas las cosas hechas a mano. Pero la tableta se me resiste y eso que soy buena dibujando. 🤦🏼‍♀️😁

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares