El final del camino.

 

"(...)si alguna vez sigo buscando mi deseo de corazón, 
no miraré más allá de mi propio jardín, 
porque si no está allí, 
realmente nunca lo tuve desde el comienzo". 
(Dorothy Gale)

Dicen que el primer paso es el más difícil. Difiero. Todo depende de la situación. Del lugar del camino en qué estoy. De quién soy... Y por supuesto de aquello que me trajo de nuevo hasta aquí. He recuperado mi Nick, y aunque no he vuelto para quedarme, tampoco me iré en breve. 

Él siempre dijo que alguna vez me pediría saltar. No me preocupaba. Soy una mujer valiente, que asume sus riegos. No me importaba que saliera mal, era un riesgo que asumía. Porque éramos adultos. Y le conocía, sabia que me fallaría. No de una manera tan absurda, ahora ya no me importa. 

Lo que me ha hecho, bueno, no se parece en nada a una prueba de fe. Eso es otra cosa. Ahora ya me voy recuperando. No voy a mentir ha sido, es, bastante duro. Pero yo lo soy más. A estás alturas lo que me preocupa no es caerme, sino que el vértigo no me permita hacer ningún movimiento por mucho tiempo. No quiero dañar a nadie... Esa es mi verdad. Luego no digan que no avisé. Ahora solo soy la que está en guardia, así que no me busque nadie con segundas intenciones. 

Es lo que pasa cuando sacas para otra persona esa parte tan tuya que nunca antes dejaste salir para nadie... en fin... será muy difícil que Dorothy salga de nuevo, al menos no para el amor.  Ahora solo queda la mala, mi parte más noble se relegó hasta la retaguardia. Y en cuestión de sentimientos va a quedar ahí de momento. 

Así que... respiren señoras y señoritas sumisas, sus puñeteros Amos de tres al cuarto están seguros. Cuando la puta reina vuelva con ganas de guerra... será para buscar perros y no será por estos lares. En lo que a la blogosfera se refiere he llegado al final del camino. Al menos de aquellos caminos, circos y demás movidas. Pensé que detrás había personas reales. Lo que hay, lo que he conocido, no me convence. Se parece más a un carnaval de disfraces, donde los participantes aparentan lo que no se atreven a ser en sus realidades. Para literatura barata y fantasías escritas, prefiero los clubs junto al río. En el cara a cara no se pierde tanto tiempo y yo he perdido ya mucho. 


Comentarios

  1. La blogosfera es muy peligrosa, aunque también hay buena gente. Yo la he conocido e incluso alguna pillo un avión y se me planto aquí. Aunque ya sabia que no habría nada a parte de la amistad maravillosa y el cariño bestial de por medio, pero las fotos del lugar la decidieron a pasar por aquí de paso a la capital.

    Desde el principio cuando conocía a alguien nuevo, si notaba algo raro, siempre lo advertía para que no hubiera mal entendidos.

    Una ciber amiga muy querida (coño ha vuelto a desaparecer y tengo un monazo de ella que no veas) me decía muchas veces que era demasiado transparente y aquí no se puede.

    Para lo serio esta el mundo analógico. Ahí te la pegas pero sabes con quien te la pegas.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa... no creo que la blogosfera sea peligrosa. Peligroso es ser ingenuo, yo lo he sido, me pasé de ingenua y bajé la guardia. No creo que la gente sea mala, más bien imbécil.
      No importa lo claro que uno dejé los términos. Yo soy bastante transparente, incluso detrás de un nick, y me niego a ser de otro modo. Pero de pronto la persona que tienes enfrente cambia eso y no seré tan idiota de decir que la culpa es suya, la gente es así y punto. Está en una saber cuando parar y largarse.
      Se puede ser transparente, ser una misma ( por eso que dices de tu amiga) y no dejar que el comportamiento de los demás nos haga cambiar de modus operandis. Lo que hay es que asumir que seguir esa línea supone sufrir decepciones.
      Ingenuamente pensé que aquí la gente podría relajarse, ser más ellos mismos sin las presión del cara a cara, fluir, sacar sus mejores versiones... me equivoqué. Sacan justamente lo peor, amparándose en el anonimato. Por fortuna, también hay personas estupendas y por ese sector es que llevo tantos años en esto. Porque me encanta la comunicación con iguales. Y este medio proporciona oportunidades que otros no dan.
      En fin, basta quedarse donde nos sentimos bien y evitar los sitios espesos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo lo que notaba
    en la blogosfera
    Durante un tiempo
    (por suerte ahora
    menos), es el
    yihadismo , sobre
    todo , en los blogs
    especialistas en
    música, y si por
    casualidad
    escribías un
    comentario que
    no agradaba al
    administrador,
    no es que te
    borra a el
    comentario ,
    es que no
    llegaba a
    aparecer ,
    pensamiento
    único, típico
    de talibanes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pero si estás conectado y es sábado... ;P (retiro lo ultimo que te dije)
      En serio, a ver... ¿Qué te esperabas? La gente es así, más que talibán, maleducada. Es su lugar, su reino, y el poder no es para todos. Jejejeje. Tener un gran poder requiere de inteligencia y humildad, más de lo segundo.
      Poner un moderador requiere de parte de nuestro tiempo, de nuestra capacidad de empatía, y ganas de comunicarse. No todo el mundo está aquí por lo mismo, es cuestión de ver donde nos sentimos bien y permanecer junto a personas afines, o no tan afines pero educadas. Pero eso ya lo sabes, ¿verdad?

      Eliminar
  3. Piensas luego escribes, el verbo sentir hay que tomarselo con calma.

    *perdona la idiotez que a lo mejor solo entiendo yo.

    feliz Sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no me parece ninguna idiotez, escribo porque pienso... si solo sintiera estaría escondida huyendo del asesinato cometido.
      Vivo a través de mis estados, eso requiere una gran dosis de reflexión. Hay quien piensa que soy demasiado impulsiva y contradictoria porque me muestro sin filtros. Pero en el gran desorden que puedo aparentar visto desde fuera. hay una mente fría y muy calculador que convive y predomina por encima de las emociones que siento.
      Feliz finde ;)

      Eliminar
    2. no creas desde mi punto de vista, se percibe mucha sensatez, dosis de ironía inteligente y todas las matemáticas que dices.

      si alguna vez tuviste un "amo" las tubo que pasar "canutas"

      *si no se entiende lo de canutas se puede explicar.

      feliz finde.

      Eliminar
    3. Admito que ser una mujer sumisa no me salía de un modo natural, necesito mucha disciplina para no sacar la fierecilla indomable. Puede que quizás ese fuera el detonante para necesitar buscar otra mujer más dócil... vete a saber... ;)

      Eliminar
  4. Espero que sigas.
    Es cierto que hay gente que desalienta. Pero hay mucha gente con creatividad, que tienen talento para escribir como para leer lo que otros escriben. Y aporta mucho a la blogosfera.
    Frecuento gente así, que visita mi espacio virtual, dejando estimulantes comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me vaya en breve, tampoco me quedo mucho, para ser honesta. He tenido varios blogs a lo largo de mi trayectoria bloguera, pero cuando me canso cierro el chiringuito y sigo en mi espacio personal. En él hay cosas que no puedo contar, no por mi, con los años me he vuelto muy pasota. Pero no imprudente. Imagina que los padres de mi hijo adolescente me leen, temblarían cada vez que subiera a su hijo a mi coche (sin ser yo una asaltacunas) o la psicosis de mi vecina cada vez que por educación, me cruzo con su marido al salir a la calle y le escucho contarme historias cotidiana más de veinte minutos... En fin... no prometo nada, mientras me sirva a mi largar y quedarme tan pancha, estaré... aunque suene arrogante esta verdad. ;)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Por aquí en esto de la blogosfera, hay de todo como buena viña del señor, aunque no sepa yo de que viña ni de que señor, pero da igual. Yo largo y siempre me siento escuchado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta mucho Alfred. Esa es la actitud, según mi punto de vista. Si te sientes escuchado y esta actividad de algún modo te sienta o hace bien... avance... que más da de quién sea la viña. A mi me pasa lo mismo ;)
      besos.

      Eliminar
  6. "A estás alturas lo que me preocupa no es caerme, sino que el vértigo no me permita hacer ningún movimiento por mucho tiempo", Eso es lo peor de las caídas reales y metafóricas, ¿eh? El miedo que te queda después de empezar a moverte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de miedo queda cuando te entregas sin red a alguien. Me preocupa no ser capaz de entregarme así nunca más. Aunque supongo que como todo en esta vida se irá pasando y la verdad no esperaba que después de una hostia tan grande me iba a poner en marcha tan rápido. Pero lo estoy consiguiendo.
      Gracias por hacerme reír con tu modo de contar las cosas😊
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas.

Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.

Entradas populares